Montañas de Xián

En la Guerra. Victoria. En la Paz, Vigilancia. En la Muerte, Sacrificio.

No se cuanta gente verá este blog. Realmente, lo veo algo... vacío... como si nadie lo leyera... Pero igualmente me entesto a escribirlo. ¿Por qué? Supongo que porque me gusta escribir. Simplemente por eso.

Escribir por escribir. Ya sea lo que me haya ocurrido en el pasado, en el presente o lo que creo que vaya a suceder en el futuro. Ya sea para hablar de videojuegos, de libros o de anime. Ya sea para cagarme en la puta que parió al demonio o ascender al séptimo cielo a quien sea. Me gusta escribir.

Por eso creo que mucha gente pensará que estoy loco. Me da igual.

Hoy ha sido... un día de locos, realmente. Una discusión, un viajecito, unos comics comprados y sin ánimo para nada.

Sin embargo, cuando fui a sacar la basura he estado a punto de tener algo con lo que entretenerme.

Como hoy no me sentía con ánimos para nada, no he cenado con la familia, y eso que ha venido el hermano mayor de mi padre y una amiga de mi madre. Cuando he salido, mi madre me ha dicho que fuera a tirar la basura. Acepté, bajé las escaleras y me encontré con los dos moros. Dos moros que me han empujado y que han comenzado a mentar a mi madre y a empujarme. Tanto fue así que acabó por tirarme las bolsas que llevaba y tirándome al suelo. Exploté.

Agarré lo primero que pillé a mano, que era una de las bolsas, y cual espada le dí en la cabeza al que estaba más cerca, y al otro le dí una patada en la cara. Fue defensa propia, no pude hacer nada.

El resto de la pelea no ha sido gran cosa. Es decir, si hubiera sido una pelea, porque ni siquiera hubieron más golpes. Simplemente se fueron corriendo. UY como los coja cuando vaya con mi amigo Xavi...

Sin embargo, al hacer salir la Ira que tenía acumulada he acabado hecho polvo... como si me hubieran dado una paliza realmente. Tengo el cuerpo hecho trizas, la cabeza me va a explotar y los brazos me pican de una manera endiablada. Y encima, sigo deprimido por la discusión... Bravo por mí, tengo el lote completo...

Siento si os ha molestado leer estas tonterías, pero tenía que contarlo a alguien... Aunque nadie lea esto...

Gracias.

2 La gente opina...:

Yo si lo leo... Lo leo siempre que puedo... Así que no te pongas triste, por favor...

Y cómo encuentre a ese par de moros... ya me encargaré yo de hacerlos desaparecer.

Me estado leyendo todo el Blog y está muy chulo (Tanto historia y cometarios de videojuegos). Me parece genial, aquí se nota que te aburres mucho en casa.
Deberías de pensar en otras cosas y encaminarte en lo que vas hacer en un futuro.

Tengo en mi lista de contactos al Cid. La próxima vez que intenten hacerte algo la mugre de la sociedad vendré yo y él a darle una paliza. Y le cortamos los cojones y le empalamos a lo Vlad III el empalador.

Ánimo. Ya’ta

Guerrero Gris

Guerrero Gris

Lo que dicen los Sabios

Caer está permitido... ¡Levantarse es obligatorio! - Proverbio ruso.
La crueldad es la fuerza de los cobardes. - Proverbio Árabe.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. - Proverbio Mexicano.

Auditorio

El Dragón

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?

Visitantes del Reino

Nombres a lo largo de las regiones

My dragon name is Iregore the Lightning Breather (Gold Dragon).
Take Dragon Name Generator today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

My Japanese name is Masashige Kaminaga.
Take The Original Japanese Name Generator by Shu today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.