Nombre: Vicente Montecalvo.
Juego donde se usa: La versión PRO no se usa, la versión BASE se usa en Aquelarre.
Posición Social: Originariamente era un Villano.
Familia: Sus padres están vivos. Tiene dos hermanas y dos hermanos. Con las hermanas se lleva bien, con los hermanos se lleva a patadas.
Profesión: Ladrón / Cortesano.
Edad: Actualmente 21 años.
Historia:
Cuando era joven, su padre le adiestró, como el Primogénito de los hijos varones, en el "Arte" del robo. Le dio tales lecciones que para cuando su hermano menor nació él ya podía ir solo por la vida. Robaba, sí, pero nunca por codicia, si no por el hecho de sobrevivir. Poco a poco descubrió que la gente no merece mucho que se le hable, pues todo lo que escuchan lo enredan de tal manera que puedan servir para sus propósitos, y si pueden, colgarte por ellos, así que para él la gente era como unos pedazos de carne que tienen sus futuras monedas. Claro está, sus padres y sus hermanas no entraban en esa clasificación, aunque sus hermanos sí.
Al cabo de unos años, sus robos se fueron haciendo más atrevidos. Ya no se contentaba con las bolsas de la gente de a pié, si no que también quería ver si era capaz de entrar en una casa y salir airoso. Lo consiguió varias veces y consiguió grandes objetos, como un zurrón especial que, por mucho que entrara, no se llenaba nunca. Pero un día cometió un error, y el señor de la casa le detuvo. Era un hombre mayor con mucho mundo en sus espaldas, pero sin llegar a verse viejo. Le detuvo con facilidad, y le dijo que si quería que le cortaran las manos, que allá él, pero que si no quería, le proponía un trato.
Resultó ser la casa del señor de las tierras, el Conde de Montecalvo. El señor Conde le propuso un trato a Vicente. "Cuéntame" le dijo "todo aquello que has hecho hasta ahora y cómo va la vida en el pueblo. Así podré ser un mejor señor. A cambio, te dejaré libre, y puede que tengas un nuevo amigo."
Vicente aceptó, viendo que se libraba de que le cortaran la mano derecha, y cada día se dedicaba a hablar con el conde. Algunas veces llegaba disfrazado de monje o de sirviente, otras subía por la ventana y se colaba para sorprender al hombre. Poco a poco, el Conde de Montecalvo entró en el pequeño círculo en el que se encontraban sus padres y su hermana.
Al cabo de los años, el conde comenzó a estar más débil. Sus tres hijas se preocuparon de que estuviera cómodo, y muchas veces intentaron impedir que Vicente entrara a verle, pero él seguía haciéndole sus visitas diarias, hasta que un día el conde decidió adoptar legalmente a Vicente. Las hijas se negaron, por supuesto, pero la decisión estaba tomada. La condesa murió al dar a luz a la tercera de las hijas, y nunca llegó a casarse una segunda vez, así que no tenía herederos varones. Por lo tanto, Vicente heredaría el título de Conde de Montecalvo y sus tierras, además de la casa.
Los padres de Vicente se extrañaron que su señor les hiciera dicha proposición, pero aceptaron en parte porque así había una boca menos que alimentar, aunque era de toda la familia sabido que Vicente pocas veces comía con ellos. Los papeles fueron rápidamente hechos y en menos de medio año, Vicente era el futuro heredero de los Montecalvo.
El día en que murió el antiguo conde, Vicente fue visitado por un enviado del rey de Aragón. Dicho enviado le dijo que, por ciertos asuntos confesados por una de las hijas del antiguo conde, él no podría recibir el título. Enfadado, sus dos hermanas y él fueron a una audiencia con el rey Pedro IV "El Ceremonioso". Ante los argumentos de Vicente, su majestad decidió una medida.
"Te concedo de momento el título de Conde." dijo "Sin embargo, deberás probar tu valía. El antiguo Conde de Montecalvo dejaba bastante patente su aprecio por ti, así como tus dotes para infiltrarte sigilosamente y para escabullirte de los problemas. Quiero que pongas a mi disposición esas habilidades. Si lo haces bien, te concederé las tierras que te pertocan."
Así pues, Vicente aceptó las condiciones, y viajó por muchas partes de España para su rey. En los primeros viajes se encontró con los que serían sus amigos y compañeros de armas: Lojirrian Storm, un Guerrero alemán, Pipa Churruca, una juglar, Proserpina, una bruja bastante fea, Luis, un espadachín que ahora es apodado "Sin Polla" pero que lo conoció cuando aún tenía dicho miembro, y Elsubnor Maleste con su fiel amigo, el perro Alf, un cazador algo loco. Juntos hicieron grandes viajes, como el Camino de Santiago con otro noble, y la recuperación de un Miserere perdido.
En sus viajes aprendió a usar las dos manos para luchar, se especializó en usar la espada y el arco, así como lanzar dagas con gran precisión. Incluso alguna vez engañó a un monje haciéndose pasar por uno de ellos. También tiene una gran velocidad corriendo, esquivando y trepando por las paredes, pero nunca se le dio tan bien el arco como a Elsubnor.
En uno de sus viajes cerca de sus tierras, Vicente conoció a otro grupo de personas algo estrafalario. Un pirata llamado Ferenor, un curandero negro llamado Kurt, un Obispo llamado Tomás, un Cortesano llamado Dondron, una ladronzuela llamada Azalea y un bandido llamado Elsar. Les tomó un poco el pelo, les llevó por varios lugares y se rió de ellos bastante.
Su última aventura le llevó hacia las tierras de los ingleses, donde luchó por vencer una leyenda, pero eso es algo que se explicará en otro momento.
Gato LowPoly
Hace 4 años
2 La gente opina...:
Elfito Cabrón!!!!!!!! ^o^
Pos nada mal, pero lo vi como un Robin Hood o algo así ._.
Pero no tah nada mal (Para serte sincero no me leí la historia, pero tranquilo, la leeré después del comment...suena raro, pero..así soy xDD)
Nos hvemos por ahí
hola,, mira, yo me cansé del Rogue galaxy, cuando fui a porlos tesoros legendarios, me tire una samana para pasarme una de las torres del planeta-metrópolis cuyo nombre no recuerdo pero en el que hicieron prisioneros a jaster, la indoamericana tribal y el bicho feo y gordo de los cañones al cual nunca se ve la cara, la batalla era muy metódica ya, y encima, me quedaba aún la otra torra!! que pesadez, kisala, es la personaje fantastica mas atractiva despues de rikku (segun mis gustos :P) pero rikku es la de mejor pèrsonalidad al menos en el primer juego el 2º lo tengo por ahí acumulando polvo en casa de un amigo
me gustaría que me dieras alguna motivacion para seguir con el rogue sin que me desveles mucha trama, ya he visto por interne t que klisala parece ser la prncesa de un planeta con nombre propio pero que resulta ser eñl legendario Edén, en fin..lño que no se es la motivacion a traicionar a sus piratas el otro tipo humao con vestimenta pirata y shuriken, y por otro lado..te has pasado ya el juego 4 de Dante?falta el analisis en dicho post. un saludo
Publicar un comentario