Nombre real: Tobías Sanchez.
Nombre metahumano: White Bird.
Juego de rol: Superhéroes Inc.
Posición social: Clase media. Actualmente trabaja como escritor.
Familia: Padre y madre vivos. Su única hermana, de una edad similar a él, vive con ellos.
Profesión: Superhéroe. ¿Te parece poco...? Vale, también es escritor y fue líder de una secta religiosa... varias veces.
Edad: 23 años.
Poderes iniciales: Telequinesis y Volar.
Datos de interés: Le tiene un odio mortal a las palomas, pues le recuerdan su mutación.
Historia:
Su infancia fue dura. Sus padres no tenían una gran solvencia financiera, y por ello las llegaron a pasar muy canutas. Por aquella época aprendió a crearse una personalidad más bien racional. Nunca hacía algo que se le escapaba de las manos, o gastaba dinero que no podía usar. En el colegio, igualmente, no hubo muchos problemas, pues todos los niños de allí estaban más o menos en la misma situación.
Cuando empezó el instituto, sin embargo, empezaron los cambios. Al principio solo se movían los lápices sin moverlos, después las sillas... hasta que un día levantó en el aire sin tocarlo el coche de su padre. Decidió no decírselo a nadie... pero ese fue solo el primero de sus problemas. Un día, duchándose, notó que en la espalda le caía agua en una extremidad que no debería estar ahí... Su hermana entró para ayudarlo, y cuan sorpresa fue la que tuvieron cuando descubrieron que le estaban saliendo alas al muchacho. ¡Alas! ¡Cual ángel!
A partir de entonces, llevó una vida de precauciones. Las alas todavía no se habían desarrollado completamente, por lo tanto eran ocultables bajo camisetas... Pero a medida que el muchacho iba creciendo, también lo hacían sus alas, hasta llegar a una envergadura bastante más que considerable, lo cual empezó a usar gabardinas para ocultarlas.
Años después, al terminar el instituto, empezó a pensar... ¿Era necesario ser un marginado, un pobre desgraciado, teniendo tales dones? Era cierto que sus alas eran poderosas, pues le hacían volar perfectamente, y su telequinesis, aunque no era para muchos objetos, si era bastante fuerte como para levantar más de una tonelada, y lo había llegado a comprobar. Un día, envuelto en una toalla negra por la cabeza, su hermana le dio la idea. "Pareces un ángel, así tan guapo y con las alas blancas...". Si, siempre habían de aquellos.
Estudió la teología en general, tanto la cristiana como la greco-romana, y pasando por la azteca y la nórdica, hasta encontrar lo que buscaba. Se puso en contacto con un sastre, y le pidió que le hiciera un traje parecido a las sotanas de los curas, pero con capucha y preparado para sus alas. También compró en una tienda de antigüedades una espada, la cual la afiló y la preparó para que fuera funcional. Un día, vistiendo esa toga, dejó en su casa una nota diciendo que se iba de viaje solo. Salió volando, únicamente ataviado con esa toga y esa espada.
Se dirigió a un pueblo, no muy grande y donde aún la iglesia católica tenía suficiente influencia. Esperó con una sonrisa en los labios y repasando el plan una y otra vez. Cuando la misa del domingo empezó, él entró en escena por una de las ventanas. Todos se le quedaron mirando con una mirada entre el terror y la admiración. Hasta que Tobías empezó a hablar. "Soy Sachiel, Arcángel de la Guerra, servidor del único y verdadero Dios."... Ni que decir tiene que, ante la vista de un hombre con alas, una espada y una presencia fuerte, todos le creyeron... Gracias a su tapadera como "Sachiel", Tobías "recaudó fondos" para la supuesta "guerra santa" que debía librar junto al resto de arcángeles. A cambio, él les prometía lo típico, un sitio en el paraíso, grandiosas recompensas en la otra vida junto al Creador... Les explicó, para que no sospecharan mucho, historias inventadas por él mismo sobre las "supuestas" guerras entre el cielo y el infierno... curiosas anécdotas de otros argángeles y algún que otro "rollito" con algunas fieles. Cuando tuvo el dinero suficiente, acabó por irse de aquel pueblo y dirgirse a otro... Aquella era la gallina de los huevos de oro.
Cuando terminó de "recaudar" el dinero del tercer pueblo, él ya empezaba a pillarle el truco... Sin embargo, las cosas buenas no duran mucho. Empezó a perseguirle la policía, ya que estaba haciendo cuantiosas sumas de dinero a costa de grandes estafas. En el cuarto pueblo ya encontró algún policía, así que decidió esconderse. Con el dinero recaudado compró un ático en pleno centro de su ciudad, lo amuebló completamente y le mandó dinero a sus padres diciendoles que eran ganancias de sus "trabajos como escritor". Ahora mismo, tiene dinero suficiente como para vivir bien durante algunos años y, mientras tanto, edita libros basados en la teología que una vez estudió y creando historias de fantasías para ganar dinero "legalmente"... hasta que se calmen las cosas y vuelva a las andadas.
Nulla è reale, tutto è lecito.
Gato LowPoly
Hace 4 años
1 La gente opina...:
Está genial, pero lo dicho, tiene nombre de ayudante xD
Publicar un comentario