Montañas de Xián

En la Guerra. Victoria. En la Paz, Vigilancia. En la Muerte, Sacrificio.

Últimamente la gente me dice que no tengo espíritu navideño, que en estas fechas tan señaladas estoy demasiado pesimista y que tendría que alegrarme, pues el año acaba y hay que ser alegres.

Alegres... Y una poya.

¿Por qué estar alegres? ¿Porque hace frío? ¿Porque gastamos tres veces más que el resto del año? La Navidad perdió todo su interés hace mucho, porque ya ni reunirse en familia da gusto.

Miro atrás y veo un año de mierda, porque eso ha sido, un año DE MIERDA, ya que en estas putas fechas señaladas ya la cosa ha cambiado mucho. Yo antes deseaba unas buenas fiestas, deseaba que la cosa fuera bien. Ahora solo deseo dos cosas, que yo termine vivo el año que viene y que otras personas las terminen muertas.

Si, os estoy hablando a vosotros, los hipócritas, los idiotas, los imbéciles, las putas, los gilipollas y los que no tienen nada en la cabeza salvo el egoísmo y el miedo, que solo sabéis hacer daño a todos porque no sabéis lo que queréis ni lo que no queréis. A todos vosotros os deseo la peor de las suertes, que os dejen la pareja si la tenéis, que os despidan del trabajo si lo tenéis, que os suspendan si estudiais, que os dejen de lado los amigos si los tenéis, cosa que dudo más que cualquier otra cosa.

A todos los que no entráis en esa definición, llamémosla "Aborto físico y mental de la naturaleza", SÍ os deseo una feliz navidad, porque no todo puede ser negro azabache, también puede haber blanco nieve. Aquellos de la nación ninja del eclipse, el reino del rey Nieve, los guerreros de la montaña del Dragón, tanto los oficiales como los no oficiales, los locos que me siguen allá donde vaya, los que me echan un cable cuando lo necesito... A todos vosotros que no estáis en la categoría anteriormente mencionada, os deseo toda la felicidad del mundo, todo el sexo que podáis tener y todo el amor de quienes estén a vuestro lado.

Mi propósito para este año es correrme la juerga padre, emborracharme cuando me salga de los cojones, jugar a rol todas las horas que quiera o que soporte, viciarme a la consola todo lo que esta pueda, dormir hasta las 2 de la tarde cada día, viajar a donde me salga de los huevos y gastarme el dinero en algo importante y no en una gilipollez. Pero sobretodo, tengo el propósito de sobrevivir. Con más o menos oscuridad en mi interior, pero pienso sobrevivir, ya que no pienso dejarme vencer por "Abortos fisicos y mentales de la naturaleza", sean quienes sean.

Ahora vendrían los regalos que me gustaría hacer:

A Cinthya le regalaría un viaje de ensueño.
A Mauricio, una Tensa Zangetsu, pero como parte de nuestro trato xDDD.
A Anaeli (Tranquila que no pongo tu nombre completo xD) le regalaría un uniforme de colegiala para su novio xD.
A Jose Edmundo, un pelucho de Gami a escala 1/1.
A Pedrou le regalaría una edición especial del libro de Aquelarre y un vale de viajes de teletransporte para que viniera a jugar conmigo con el grupo de Dragon Hill.
A Javi le regalaría una poya liada en un trapo.
A Victor le regalaría las respuestas para sus exámenes.
A Maximilia (No te quejes que tienes un nombre precioso, tontaca) una entrada para todos los conciertos de Heavy Metal de Barcelona.
Al Dani le regalaría una figura escala 1/1 de Pau Gasol, porque sí.
Al Poppy le regalaría la colección entera de figuras del WoW, y si descubro al fin qué es, también le regalaría un zorropoto xDDDD.
Al Robert le regalaría la expansión del Pozo de las Tinieblas del Decent =P.
A la Maia le regalaría una Abeja Maia enorme con panderetas xDDD.
Al Alberto, un perro lobo para que pueda realizar su fantasía erótica xDDDD.
Al Kurro y al Joi, una botella de Tequila para cada uno, pero traídas directamente desde México xD.
Al Juan, una morena, y al Mono, una rubia, así se la pueden cambiar cuando se aburran xDDD.

A los que no he nombrado por simple olvido en mi cabeza, un abrazo. A los que no nombro por razones OVBIAS, simplemente lo que os deseé antes, todo el sufrimiento del mundo.

Pues eso, todo está dicho. ¿Queríais espíritu navideño? Tomad espíritu, y la navidad os la coméis con patatas o polvorones, que están más buenos.


Nulla è reale, tutto è lecito.

5 La gente opina...:

¡Ostras! Un Gami 1/1! Un peluchito de Gami con mi tamaño...
Bueno, qué quieres que te diga, habrá un año de mierda, pero muchos amigos tienes a los cuales has nombrado, así que eso debería hacer que todo fuera felicidad.
¿Sabes qué te regalaría yo por navidad? ¡Porque yo no! Así que te lo preguntaría en el caso de tener dinero y te compraría lo que quisieras, así que lo mío es lo mejor jojojo XD

¿Por qué demonios para mi la poya en un trapo? ¿Qué te he hecho yo, cabrito? T_T

En fin, que los que te digan que no tienes espíritu navideño, que les den por culo. Este año también estoy como tú, y la verdad, lo único que quiero es que termine el año, que para rizar el rizo, me va a pillar en el Metro, saliendo del trabajo. ¡Toma castaña! Bueh, da igual.

Que te lo pases bien y te vicies mucho.

¿Por qué lo pones en plural y no das nombres?

Da igual. Ódiame si lo deseas. Yo a ti te sí deseo lo mejor. Y deja esa mierda de "sobrevivir", porque no eres tan débil. No lo necesitas. Eres capaz de salir adelante si quieres.

Sonreír cuando todo se hunde a tu alrededor: eh ahí la mayor tortura para un hombre. Pero una persona preparada siempre será capaz de hacerlo. Y yo creo que tú formas parte de ese grupo de gente.

Ánimo. Una vida humana no es tan larga como para querer tirar un año por la borda. Aún queda tiempo para cambiar el enfoque, pero necesitarás las lentes adecuadas.

Mira que si el vale termina haciendo que me salga un tercer brazo de la espalda voy a hacer que te lo comas de un puñetazo espaldiestro xD.

La navidad siempre será una mierda, la vida siempre será una mierda y te intentará embarrar con su plastosa y maloliente constitución al caminar, muchas veces lo logra, otras no. Lo importante es limpiarte los zapatos después de eso y seguir caminando, ¿o perderías los zapatos que te gustan solo por eso?. Solo que la próxima vez hay mirar por donde se pisa, ¡carajo!

Filosofía andante, por Pedro Allocca. -sigh-

Guerrero Gris

Guerrero Gris

Lo que dicen los Sabios

Caer está permitido... ¡Levantarse es obligatorio! - Proverbio ruso.
La crueldad es la fuerza de los cobardes. - Proverbio Árabe.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. - Proverbio Mexicano.

Auditorio

El Dragón

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?

Visitantes del Reino

Nombres a lo largo de las regiones

My dragon name is Iregore the Lightning Breather (Gold Dragon).
Take Dragon Name Generator today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

My Japanese name is Masashige Kaminaga.
Take The Original Japanese Name Generator by Shu today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.