Bueno, aquí vengo con algunos videos que he encontrado bastante más que interesantes... Empecemos por el principio... un poco difícil empezar por el final...
El primero es sobre el juego "Dante's Inferno", un PEDACHO de juego que ha de sacar EA y que está desarrollado por Visceral Games. El juego narra la historia de Dante, un cruzado que se cansa ya de tanta ostia contra los moros, y vuelve a casa, pero al llegar, se encuentra con que su esposa ha vendido su alma a Lucifer (Toma castaña), y para recuperarla tiene que atravesar los nueve círculos infernales con la "única" ayuda de una Cruz Bendita, un porrón de magias y la Guadaña que le quitó a la Muerte... Nada más. El juego es muy parecido a la tónica "God of War", así que ya sabéis a los que les gustan estos juegos... es una compra asegurada.
Sigamos... El segundo vídeo es sobre la "esperada" adaptación cinematográfica de "Prince of Persia". Hasta ahora solo se podían ver un par de imágenes o cosas así, pero ahora ya se puede ver el trailer. A primera vista parece una mezcla de los tres juegos más cosas nuevas como la "Posesión de Arena" que me acabo de inventar mirando una cosa del video, o curiosidades así. Puntos divertidos: La Daga del Tiempo es llamada en el trailer "The Daga" y se acriva con un botón en la empuñadura xD.
Bien, y siguiendo con las películas, esta es una que NADIE puede perderse... Legión. La película rolera por antonomasia (¿O era Antonomisia...? Lo que sea xD). ¿Que ocurre cuando Dios se ha cansado del mundo...? Pues que manda a una legión de ángeles a cargárselo... ¿Cómo impedirlo...? Siguiendo las órdenes del arcángel Miguel (Si es que somos la ostia los Migueles...). Eso si, hay que evitar acercarse a las viejas, a las nubes de ángeles y sobretodo a cualquier cosa que parezca tener colmillos... especialmente si va a por tí.
Y volvamos a los videojuegos...
Venecia... Florencia... Italia en el Renacimiento... Carnavales, bellas mujeres, inventores de la talla de Da Vinci... y Asesinos. Si amigos, estoy hablando de "Assassin's Creed II". Una vez más, los de Ubisoft han creado un juego tan grande que solo se le puede dar la palabra de "Increíble". Una fotografía, una banda sonora, una historia... Superior jugabilidad que la primera entrega, pero igual de apasionante que ella. La historia te mete en la piel de Ezio, un joven Asesino que debe recuperar el honor de su familia asesinada por los Templarios. Para eso tendrá la ayuda de ladrones, mercenarios, cortesanas... incluso la ayuda del futuro (¿O es el pasado...?). Sin embargo, la relación histórica de este juego es impresionante.
Y bueno... hasta aquí los vídeos de hoy. Cuidáos mucho y engordad un poco comiendo estas navidades.
Nulla è reale, tutto è lecito.
Nombre real: Tobías Sanchez.
Nombre metahumano: White Bird.
Juego de rol: Superhéroes Inc.
Posición social: Clase media. Actualmente trabaja como escritor.
Familia: Padre y madre vivos. Su única hermana, de una edad similar a él, vive con ellos.
Profesión: Superhéroe. ¿Te parece poco...? Vale, también es escritor y fue líder de una secta religiosa... varias veces.
Edad: 23 años.
Poderes iniciales: Telequinesis y Volar.
Datos de interés: Le tiene un odio mortal a las palomas, pues le recuerdan su mutación.
Historia:
Su infancia fue dura. Sus padres no tenían una gran solvencia financiera, y por ello las llegaron a pasar muy canutas. Por aquella época aprendió a crearse una personalidad más bien racional. Nunca hacía algo que se le escapaba de las manos, o gastaba dinero que no podía usar. En el colegio, igualmente, no hubo muchos problemas, pues todos los niños de allí estaban más o menos en la misma situación.
Cuando empezó el instituto, sin embargo, empezaron los cambios. Al principio solo se movían los lápices sin moverlos, después las sillas... hasta que un día levantó en el aire sin tocarlo el coche de su padre. Decidió no decírselo a nadie... pero ese fue solo el primero de sus problemas. Un día, duchándose, notó que en la espalda le caía agua en una extremidad que no debería estar ahí... Su hermana entró para ayudarlo, y cuan sorpresa fue la que tuvieron cuando descubrieron que le estaban saliendo alas al muchacho. ¡Alas! ¡Cual ángel!
A partir de entonces, llevó una vida de precauciones. Las alas todavía no se habían desarrollado completamente, por lo tanto eran ocultables bajo camisetas... Pero a medida que el muchacho iba creciendo, también lo hacían sus alas, hasta llegar a una envergadura bastante más que considerable, lo cual empezó a usar gabardinas para ocultarlas.
Años después, al terminar el instituto, empezó a pensar... ¿Era necesario ser un marginado, un pobre desgraciado, teniendo tales dones? Era cierto que sus alas eran poderosas, pues le hacían volar perfectamente, y su telequinesis, aunque no era para muchos objetos, si era bastante fuerte como para levantar más de una tonelada, y lo había llegado a comprobar. Un día, envuelto en una toalla negra por la cabeza, su hermana le dio la idea. "Pareces un ángel, así tan guapo y con las alas blancas...". Si, siempre habían de aquellos.
Estudió la teología en general, tanto la cristiana como la greco-romana, y pasando por la azteca y la nórdica, hasta encontrar lo que buscaba. Se puso en contacto con un sastre, y le pidió que le hiciera un traje parecido a las sotanas de los curas, pero con capucha y preparado para sus alas. También compró en una tienda de antigüedades una espada, la cual la afiló y la preparó para que fuera funcional. Un día, vistiendo esa toga, dejó en su casa una nota diciendo que se iba de viaje solo. Salió volando, únicamente ataviado con esa toga y esa espada.
Se dirigió a un pueblo, no muy grande y donde aún la iglesia católica tenía suficiente influencia. Esperó con una sonrisa en los labios y repasando el plan una y otra vez. Cuando la misa del domingo empezó, él entró en escena por una de las ventanas. Todos se le quedaron mirando con una mirada entre el terror y la admiración. Hasta que Tobías empezó a hablar. "Soy Sachiel, Arcángel de la Guerra, servidor del único y verdadero Dios."... Ni que decir tiene que, ante la vista de un hombre con alas, una espada y una presencia fuerte, todos le creyeron... Gracias a su tapadera como "Sachiel", Tobías "recaudó fondos" para la supuesta "guerra santa" que debía librar junto al resto de arcángeles. A cambio, él les prometía lo típico, un sitio en el paraíso, grandiosas recompensas en la otra vida junto al Creador... Les explicó, para que no sospecharan mucho, historias inventadas por él mismo sobre las "supuestas" guerras entre el cielo y el infierno... curiosas anécdotas de otros argángeles y algún que otro "rollito" con algunas fieles. Cuando tuvo el dinero suficiente, acabó por irse de aquel pueblo y dirgirse a otro... Aquella era la gallina de los huevos de oro.
Cuando terminó de "recaudar" el dinero del tercer pueblo, él ya empezaba a pillarle el truco... Sin embargo, las cosas buenas no duran mucho. Empezó a perseguirle la policía, ya que estaba haciendo cuantiosas sumas de dinero a costa de grandes estafas. En el cuarto pueblo ya encontró algún policía, así que decidió esconderse. Con el dinero recaudado compró un ático en pleno centro de su ciudad, lo amuebló completamente y le mandó dinero a sus padres diciendoles que eran ganancias de sus "trabajos como escritor". Ahora mismo, tiene dinero suficiente como para vivir bien durante algunos años y, mientras tanto, edita libros basados en la teología que una vez estudió y creando historias de fantasías para ganar dinero "legalmente"... hasta que se calmen las cosas y vuelva a las andadas.
Nulla è reale, tutto è lecito.
Porque si, porque hay mucho que aprender de los animales... sobretodo cuando están en fotos.
Porque todos sabemos que beber directamente del río está mal... Aunque estemos bañándonos en él.
Ni los humanos beben tan separados de la fuente... Algunos deberían aprender o.ó
No saben "ná" los gatos... Esto no hace falta que lo aprendáis xD.
¿Para que usar un simple grifo o un bebedero pudiendo escalar a la mampara de la ducha y beber de la alcachofa directamente?
Seamos civilizados...
¡Eh! ¡¿Que te dije?!
¿Ves? No cuesta tanto, alma de cántaro...
Hay que ver lo que aprenderíamos si en vez de como humanos nos comportáramos como animales...
Nulla è reale, tutto è lecito.
Últimamente la gente me dice que no tengo espíritu navideño, que en estas fechas tan señaladas estoy demasiado pesimista y que tendría que alegrarme, pues el año acaba y hay que ser alegres.
Alegres... Y una poya.
¿Por qué estar alegres? ¿Porque hace frío? ¿Porque gastamos tres veces más que el resto del año? La Navidad perdió todo su interés hace mucho, porque ya ni reunirse en familia da gusto.
Miro atrás y veo un año de mierda, porque eso ha sido, un año DE MIERDA, ya que en estas putas fechas señaladas ya la cosa ha cambiado mucho. Yo antes deseaba unas buenas fiestas, deseaba que la cosa fuera bien. Ahora solo deseo dos cosas, que yo termine vivo el año que viene y que otras personas las terminen muertas.
Si, os estoy hablando a vosotros, los hipócritas, los idiotas, los imbéciles, las putas, los gilipollas y los que no tienen nada en la cabeza salvo el egoísmo y el miedo, que solo sabéis hacer daño a todos porque no sabéis lo que queréis ni lo que no queréis. A todos vosotros os deseo la peor de las suertes, que os dejen la pareja si la tenéis, que os despidan del trabajo si lo tenéis, que os suspendan si estudiais, que os dejen de lado los amigos si los tenéis, cosa que dudo más que cualquier otra cosa.
A todos los que no entráis en esa definición, llamémosla "Aborto físico y mental de la naturaleza", SÍ os deseo una feliz navidad, porque no todo puede ser negro azabache, también puede haber blanco nieve. Aquellos de la nación ninja del eclipse, el reino del rey Nieve, los guerreros de la montaña del Dragón, tanto los oficiales como los no oficiales, los locos que me siguen allá donde vaya, los que me echan un cable cuando lo necesito... A todos vosotros que no estáis en la categoría anteriormente mencionada, os deseo toda la felicidad del mundo, todo el sexo que podáis tener y todo el amor de quienes estén a vuestro lado.
Mi propósito para este año es correrme la juerga padre, emborracharme cuando me salga de los cojones, jugar a rol todas las horas que quiera o que soporte, viciarme a la consola todo lo que esta pueda, dormir hasta las 2 de la tarde cada día, viajar a donde me salga de los huevos y gastarme el dinero en algo importante y no en una gilipollez. Pero sobretodo, tengo el propósito de sobrevivir. Con más o menos oscuridad en mi interior, pero pienso sobrevivir, ya que no pienso dejarme vencer por "Abortos fisicos y mentales de la naturaleza", sean quienes sean.
Ahora vendrían los regalos que me gustaría hacer:
A Cinthya le regalaría un viaje de ensueño.
A Mauricio, una Tensa Zangetsu, pero como parte de nuestro trato xDDD.
A Anaeli (Tranquila que no pongo tu nombre completo xD) le regalaría un uniforme de colegiala para su novio xD.
A Jose Edmundo, un pelucho de Gami a escala 1/1.
A Pedrou le regalaría una edición especial del libro de Aquelarre y un vale de viajes de teletransporte para que viniera a jugar conmigo con el grupo de Dragon Hill.
A Javi le regalaría una poya liada en un trapo.
A Victor le regalaría las respuestas para sus exámenes.
A Maximilia (No te quejes que tienes un nombre precioso, tontaca) una entrada para todos los conciertos de Heavy Metal de Barcelona.
Al Dani le regalaría una figura escala 1/1 de Pau Gasol, porque sí.
Al Poppy le regalaría la colección entera de figuras del WoW, y si descubro al fin qué es, también le regalaría un zorropoto xDDDD.
Al Robert le regalaría la expansión del Pozo de las Tinieblas del Decent =P.
A la Maia le regalaría una Abeja Maia enorme con panderetas xDDD.
Al Alberto, un perro lobo para que pueda realizar su fantasía erótica xDDDD.
Al Kurro y al Joi, una botella de Tequila para cada uno, pero traídas directamente desde México xD.
Al Juan, una morena, y al Mono, una rubia, así se la pueden cambiar cuando se aburran xDDD.
A los que no he nombrado por simple olvido en mi cabeza, un abrazo. A los que no nombro por razones OVBIAS, simplemente lo que os deseé antes, todo el sufrimiento del mundo.
Pues eso, todo está dicho. ¿Queríais espíritu navideño? Tomad espíritu, y la navidad os la coméis con patatas o polvorones, que están más buenos.
Nulla è reale, tutto è lecito.
Todos los programas de las cadenas que salían en el televisor de Mauricio eran francamente vomitivos… En el canal “Telequinqui“ el programa “Cárgame” hablaban de las obscenidades homosexuales públicas que hacía el presentador impunemente, y en el canal “La Pera 3” se hablaba únicamente de que la mujer que participaba en “Cárgame”, la que decía tener un hijo con un importante torero, era en realidad un hombre llamado Manolo.
Mauricio vació la duodécima lata de cerveza y se levantó, apagando la televisión. Fue hacia la ventana de su cocina y miró por ella durante unos instantes el ardiente paisaje de la meseta que le había visto nacer. Le gustaba su imagen desnuda, enorme, desde que de niño salía a buscar frutillas silvestres. Pero por desgracia… odiaba a las cigarras… y precisamente hoy estaban realmente pesadas.
Abrió la puerta de la caravana en la que vivía desde que, el año pasado, su casa ardiera hasta los cimientos, con su colección completa de cómics, su mujer y sus dos hijas. Incluso después de un año de vida solitaria, aún no sabía que añoraba más… ¡Echaba tanto de menos aquel especial de World War Hulk…!
Se metió en su pequeño Seat Ibiza, apenas capaz de tirar de la caravana, y se dirigió hacia las montañas. Pasó ante las últimas casas del pueblo y se divirtió contando los niños que por allí jugaban. Terminó de contar cuando se le acabaron los dedos. Nunca había sido muy bueno para esto de los números, y mucho menos después de ser hospitalizado. El humo del incendio quizá había reducido un poco sus facultades mentales, pero no le importaba, prefería ver en su supervivencia un milagro, un desliz de la Pálida Dama con su guadaña al servicio de Dios. Sonrió pensando en ello.
Se había levantado viento de Levante, y el cochecito temblaba al pasar por los puertos. Decidió aparcar en un punto que, según el viejo mapa turístico que llevaba, era un mirador de primer orden. Sin molestarse en cerrar con llave, sacó del maletero las dos latas de gasolina. Luego se dirigió con paso tranquilo hacia el pinar, rodeando el pueblo por la derecha.
Empezó a vaciar la primera lata calculando el viento, para que su mensaje llegara claramente sin problemas al pueblo. Unos centenares de metros más allá, hizo lo mismo con la segunda lata. Volvió rápidamente a su coche, y montó sin perder tiempo. Miró durante unos segundos el pinar, fijamente, exactamente donde había vaciado la primera lata… Una chispa estalló de pronto, prendiendo en la gasolina. Mauricio sonrió, puso en marcha su coche y se dirigió al pueblo antes de que la catástrofe se descubriera.
Estaba ya cómodamente instalado en su caravana, sorbiendo una bebida bien fría cuando empezó a sonar el teléfono. Dejó la bebida con una sonrisa, sabiendo quien era y de qué se trataba. Solamente lo llamaban para eso.
El alcalde fue muy formal: el pinar había ardido y las primeras casas del pueblo estaban amenazadas. Ya había algunas víctimas, campesinos sorprendidos por el fuego en plena siesta.
Mauricio colgó el teléfono, abrió el armario y sacó su uniforme. Nada como un pequeño incendio forestal para animar un domingo por la tarde… sobre todo siendo bombero voluntario…
Si, señoras y señores... cada vez queda menos tiempo para que la esperada reedición de Aquelarre aparezca... ¿Cómo, que no sabes de qué hablo? Entonces... vamos a dar una vuelta por la biblioteca.
Aquelarre, El juego de rol demoníaco-medieva, es el juego de rol español ambientado en la España de la edad media, a mediados del siglo XIV, donde la magia era algo palpable entre el populacho y los propios aquelarres eran algo normal. ¿Cómo, que no sabes qué es un aquelarre? ¿Nunca has intentado invocar al demonio? Pues ahí tienes un Aquelarre.
El juego se basa en un sistema porcentual, es decir, a 1D100 (1D100 = Tiras dos dados de diez caras, uno simboliza las unidades, el otro, las decenas) en el cual tus jugadores irán de aventuras por España (O quién sabe... También pueden ir fuera...) visitando las más variopintas costumbres de nuestras tierras, como las Encantades, las Hadas, el Lobo de Santiago, la Santa Comparsa... que diga, Compaña. Todo eso dentro de un juego de rol prácticamente perfecto.
¿Perfecto? No, amigos, si fuera perfecto, no tendría una reedición. Y en esta reedición han cambiado muchas cosas, como, la más notoria... los dibujos y artes del libro.
En fin, el caso es que ahora se dará mucho más a notar que es un juego de rol medieval, contando que la nueva edición más que un libro parecerá un códice medieval. También las partes fuera de la época medieval, como Villa y Corte, se verán fuera para estar en sus propios suplementos.
Pero los cambios no vendrán solo con el apartado visual, porque en la creación de personaje nos darán cuarenta y cuatro profesiones. Si, lo habéis leído bien, CUARENTA Y CUATRO, todas con sus habilidades y competencias. La magia se dividirá en tres: Blanca, Roja y Negra; y las escuelas serán cuatro: Brujería, magia árabe, cábala (Magia judía) y alquimismo.
También habrá muchísimos extras en las armas y armaduras, pero lo más importante son dos cosas (Al menos, para mí). La primera es que ahora los personajes tendrán algo llamado "Templanza". ¿Qué es la templanza? ¿Quién ha jugado La Llamada de Cthulhú y no ha perdido puntos de cordura? Pues exacto, será como la cordura de Tulu, la facultad de no asustarte ante seres extraños o masacres sangrientas... porque admitámoslo, a ti te aparece un bicho de cuatro metros de altura y tu dices "Ah, si, como cada día después de salir del bar" y te pones a luchar con él. ¡NO! Te cagas en las calzas, amigo.
La segunda parte es que, a parte de los rasgos de caracter, también habrá ventajas y desventajas para el personaje... mucha más chicha para él. =D~~.
En fin, a todos aquellos que quieran jugar a un juego de rol... espérate a comprar la nueva edición de Aquelarre. Será la rejostia.
Nulla è reale, tutto è lecito.