Montañas de Xián

En la Guerra. Victoria. En la Paz, Vigilancia. En la Muerte, Sacrificio.

Un año más pasa, un año más viene y se va. El gran evento esperado por todos los otakus y frikis españoles, el Salón del Manga, termina esta tarde a las 21:00 del día de hoy, y este año ha sido bastante bueno para lo que estamos acostumbrados.

Solo fui el día 1 de Noviembre, el jueves. Xavi, Montse y yo nos dirigimos al evento en metro y autobús, Montse y yo disfrazados como acostumbramos hacerlo. Ella de Arche Klein, del juego de "Tales of Phantasia" y yo de Harada Sanosuke de los Shinsengumi.

Fue divertido. Realmente, fue divertido. Nos encontramos con Leticia (Alias Roskat) en el salón y estuvimos hablando largo y tendido sobre un montón de cosas, mientras el hombre mapache desapareció cual ninja. Después, dimos varias vueltas y finalmente, terminamos por volver a casa.

La próxima vez colocaré fotografías de las cosas que compré, como por ejemplo el lote entero de figuras de "The Legend of Zelda: Twilight Princess" o las camisetas tan molonas que he pillado. No las pongo en este momento porque no me siento con ánimos para nada.

Cada año Montse viene a Barcelona para ir al salón y para estar conmigo. Es como una tradición, pero mejor, porque así podemos vernos. Este año... ha sido especial, pues hemos pasado cuatro días y cuatro noches juntos. La echaba de menos. Echaba de menos sus palabras, sus movimientos cerca de mí, su forma de moverse y de sonreírme... Incluso echaba de menos sus regañinas. Pero eso se terminó por esta entrega del salón.

Hoy, a las 14:00 horas, Montse ha subido al autocar con dirección a Madrid, para no vernos más hasta de aquí a un mes como poco, cinco meses como normal... nueve meses como muy tarde... Nueve meses hasta Agosto, donde podremos pasar un mes entero de nuevo juntos...

Sin embargo, no todo han sido flores en estos días. Hemos tenido nuestras diferencias, nuestras discusiones... Los que lo sepan, sabrán a lo que me refiero cuando hablo de que a veces me dan ganas de retorcerle el pescuezo... sin embargo, eso es algo que debíamos hablar al fin y al cabo, o eso es lo que yo creo...

Ahora volveré a sentirme solo, como siempre me siento... no es que no tenga compañía, pues tengo amigos que me echan un cable, pero... sigo sintiéndome solo... Únicamente porque la parte más importante de mi corazón está lejos de mí...

Sé perfectamente que nadie sabe cuando volveré a verla pero... Me gustaría tener la certeza de verla dentro de un mes, en diciembre... Pues la echo demasiado de menos...

1 La gente opina...:

Debe ser kawaii ir a esos lares con la gente que quieres, ne?

Sé feliz. nn

Guerrero Gris

Guerrero Gris

Lo que dicen los Sabios

Caer está permitido... ¡Levantarse es obligatorio! - Proverbio ruso.
La crueldad es la fuerza de los cobardes. - Proverbio Árabe.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. - Proverbio Mexicano.

Auditorio

El Dragón

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?

Visitantes del Reino

Nombres a lo largo de las regiones

My dragon name is Iregore the Lightning Breather (Gold Dragon).
Take Dragon Name Generator today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

My Japanese name is Masashige Kaminaga.
Take The Original Japanese Name Generator by Shu today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.