Montañas de Xián

En la Guerra. Victoria. En la Paz, Vigilancia. En la Muerte, Sacrificio.

Día viernes 9 de Noviembre. Tengo una entrevista con Recursos Humanos de la compañía Salvador Escoda S.A. para poder empezar a trabajar la semana entrante lo más pronto de dependiente.

Es un buen trabajo.

Si, es un buen trabajo. De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 de la mañana y de 15:45 a 18:45 de la tarde. Cinco horas por la mañana y tres horas por la tarde, unos 16.500 € al año en bruto con 15 pagas, tres de ellas extras. Es un buen empleo.

Sin embargo, tengo grandes nervios.

Lo primero de todo es por el hecho de que tengo que pasar el primer contrato, que es de 3 meses, en prueba, y otros 6 meses en el siguiente contrato. Acto seguido me harían contrato indefinido. Lo único que no me gusta es que no tendré vacaciones, ni puentes, ni fechas específicas hasta... puede que pasado Agosto...

Realmente, no me molesta no tener vacaciones en el sentido de que no pueda tener días de fiesta para mí, si no que me molesta porque no puedo ver a mi novia. Ya de entrada he perdido el hecho de que en el puente de Diciembre ya no podré estar con ella todos los días del puente, es decir, no podré estar con ella desde el jueves 6 de Diciembre al domingo 9... Pierdo dos días que podría aprovecharlos estando en Madrid con ella... solo podría estar el sábado 8 y el domingo 9... Y ya puedo olvidarme de estar con ella en Enero...

Vamos, una mierda.

Quiero estar con ella, pero esto es algo superior. Esto es lo que la gente llama
Madurar... Y creo que es una mierda. Nunca pensé que llegaría el día en el que entrara de golpe en el mundo adulto... Siempre pensé que... me iría antes...

Hay que madurar. Ser mayor. Tener responsabilidades... Pero tener responsabilidades es algo fastidioso. Lo peor es que te dan muy poco por dar demasiado.

Ocho horas diarias, cinco días a la semana, veintidós días al mes... Pero pierdo los días más importantes, los únicos que puedo pasar con mi novia... Eso es lo peor.

Estoy nervioso... Estoy triste... Y tengo miedo... ¿De qué? De no dar la talla. ¿Por qué? No lo se. Miedo... Eso es lo que tengo... Tristeza, Nerviosismo... eso es lo que siento...

Tendría que haberme quedado en Jazztel... al menos podría haber tenido el puente para estar con ella...

Debería orar un rato...
Simplemente... no se qué decirle... ¿Por qué debería orar...?
Necesito a alguien que ha orado desde pequeño... Te echo de menos...

1 La gente opina...:

Mueran las responsabilidades!!!!

Ciertamente yo tambien odio los trabajos que quitan tiempo y demases...y pues si, son cosas que hay que enfrentar QUIERAS O NO...pero no por eso dejan de ser una mierda.

Aunque tu no mereces aquello, porque tu tienes cosas importantes en las que emplear ese tiempo...en cambio el vago de mi cuando tiene tiempo para vaguear, solo se queda frente a una pc esperando a que la campanita del msn suene....>.<

En fin, espero que el tiempo que pases con Mital sea, o no largo o corto, igualmente sea de mucho provecho, ADELANTE!! ^o.o^

Guerrero Gris

Guerrero Gris

Lo que dicen los Sabios

Caer está permitido... ¡Levantarse es obligatorio! - Proverbio ruso.
La crueldad es la fuerza de los cobardes. - Proverbio Árabe.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. - Proverbio Mexicano.

Auditorio

El Dragón

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?

Visitantes del Reino

Nombres a lo largo de las regiones

My dragon name is Iregore the Lightning Breather (Gold Dragon).
Take Dragon Name Generator today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

My Japanese name is Masashige Kaminaga.
Take The Original Japanese Name Generator by Shu today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.