Joder... nunca mejor dicho. Ahora entiendo eso de "Peligro en las Aulas". Putos críos.
Dicen que la experiencia es un grado a tener en cuenta. Vale, yo tengo experiencia con críos. He cuidado de mis primos más pequeños y he estado a punto de trabajar de canguro. Pero esto supera mis límites. Diablos con patas, eso es lo que son.
A ver. ¿Cómo tengo que decirle a los malditos críos que en el aula no se puede entrar? ¿Cómo he de decirles que si entran pueden mancharse? ¿Cómo tengo que actuar cuando, en la parte RECIÉN pintada, le pegan un balonazo lleno de barro?
Pues claro, yo actué con rabia. Agarré la pelotita, les pregunté si le gustaba jugar a futbol en la clase, y cuando dijeron que sí, la tiré por la ventana de una patada diciendo "¡PUES A JUGAR A VUESTRA PUTA CASA, COÑO!" ¿En qué cabeza cabe que cinco tíos y tías de 15 años para arriba se diviertan jugando en medio de una clase que están pintando en ese momento? Y claro, al cabo del rato llegó el señor Moreno (No es que sea moreno, es que su apellido es así.) y me preguntó que había pasado, que había visto una pelota volar por el patio y a cinco críos y crías diciendo que había un loco en el aula de 4º de Primaria. Yo, con buenas palabras, le dije lo que había ocurrido. Yo estaba pintando en el aula, subido a la escalera, entraron los críos a jugar a la pelota, les pedí amablemente (Y es cierto, lo hice) que se marcharan, pero me mandaron a la mierda, y acto seguido chutaron JUSTO en la pared que acababa de pintar. Yo cogí la pelota y la mandé a China cual Tsubasa Ôzora (Oliver Aton para los amigos españoles). El hombre me dijo que había hecho bien, pero que la próxima vez le llamara a él para que sus padres se hicieran responsables. ¡JA!
Si comen Foiegras, caviar y salmón a la hora de la comida. ¿Qué van a hacer sus padres? Pues decir que yo estoy loco y que eso sus hijitos queridos no lo han hecho, no cabe duda. Ahora, como vuelvan mañana, que tengo que terminar de pintar la pared, con otra pelota, antes de mandarla a China la rajó con la navaja... aunque seguramente esperaría a que golpearan de nuevo la pared para agarrar la pelotita llena de pintura verde e iría al señor Moreno a que viera lo que han hecho los cabrones de los niños.
Por el resto, montando literas, camas, de arriba para abajo, viendo mucha carne subir y bajar de las habitaciones, comiendo bien y a gusto, y repitiendo si quiero, y con un viaje menos en la T-10 del metro. Cuando se termine esta, tendré que comprar la siguiente, y antes de que se termine, veré a mi querida novia. Que ganas y que ilusión tengo.
En fin. Seguramente no pasaré mucho por MSN, así que os pido por favor que dejéis comentarios para saber lo que pensáis, y... Me parece que solo dos personas ven este blog, Mital y Taanis, así que... a ver si puedo hacer algo más de publicidad...
Y como despedida, una imagen de regalo. Hasta pronto, mis amigos guerreros...
Gato LowPoly
Hace 4 años
0 La gente opina...:
Publicar un comentario