Montañas de Xián

En la Guerra. Victoria. En la Paz, Vigilancia. En la Muerte, Sacrificio.

Si es verdad que hay algo más
Yo te esperaré
Necesito descansar
Tu amor me llevaré

Me voy hacia un lugar
Donde el tiempo es una ilusión
La brisa es de color
La voz música, y el sol es de algodón

Atravesaré la luz
En forma de eternidad
Mi voz se silenciará
Mi cuerpo será el ayer

En gotas de alma voy
Navegando hacia el final
No dudes que al mirar
Hacia tu interior, me podrás hallar
me podrás hallar... me hallarás

Cuando tu tiempo se va
Es hora de marchar
Prepara tu viaje bien
No tengas miedo y vé

No llores más por mí
Siempre estoy cerca de ti
Te esperaré en la luz
Allí donde no, no existe el dolor...


Hacía mucho tiempo que no escuchaba esta canción. La primera vez que la escuché, no entendí el significado hasta que ví a una persona muy importante para mí comenzar a llorar. Pocas veces escuchamos esa canción, y las veces que llegamos a escucharla, dicha persona me pedía que no la mirara, que no soportaba que la viera con lágrimas en los ojos. Creo que esta ha sido la única canción que le ha hecho soltar alguna lágrima delante mío... Creo... que no quería que me pusiera triste...

Ahora, cuando escucho la canción, me embarga una emoción enorme y una tristeza inconmensurable. Emoción, porque pude pasar aquella época. Tristeza, porque a esa persona especial ya no está conmigo, pues se fue a otro lugar, lejos de mí.

También esta canción es un recuerdo a un amigo que nos dejó el segundo día de Enero. Hay sensaciones que, a veces, te hacen creer que dicha persona sigue entre nosotros, pero él no lo está. Atravesó la luz y ahora está esperando por todos nosotros.

Os coloco un vídeo donde se puede escuchar la canción. Se que mucha gente no le gusta Mägo de Oz. A mí sí. No os pido que veáis el vídeo, solo escuchad la canción. Y recordad a quienes se han vuelto gotas de alma para navegar hasta el final.

Es Hora de Marchar - Mägo de Oz.

0 La gente opina...:

Guerrero Gris

Guerrero Gris

Lo que dicen los Sabios

Caer está permitido... ¡Levantarse es obligatorio! - Proverbio ruso.
La crueldad es la fuerza de los cobardes. - Proverbio Árabe.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. - Proverbio Mexicano.

Auditorio

El Dragón

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?

Visitantes del Reino

Nombres a lo largo de las regiones

My dragon name is Iregore the Lightning Breather (Gold Dragon).
Take Dragon Name Generator today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

My Japanese name is Masashige Kaminaga.
Take The Original Japanese Name Generator by Shu today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.