Bueno, aquí estoy de nuevo con otro suceso de mi extraña vida.
Hace unos días, me dieron un empleo de mantenimiento en un colegio. Hasta ahí, vale. Ahora viene lo raro.
-El colegio es tres veces mi instituto, el cual dicen que es el más grande de Badalona.
-Es un internado.
-Tiene células desde guardería hasta universidad.
-Está en la zona más pija, repipi y tiquismiquis de Barcelona (O al menos, que yo haya visto hasta el momento).
Dicho colegio (Llámalo colegio, llámalo residencia, llámalo atracoamanoarmada) necesita manos para cambiar de sitio camas, pupitres, armarios... y también para pintar las paredes que los imbéciles de los niñatos pintan, enganchan cinta adesiva, chicle mágico este de color azul, e incluso queman las paredes. Aquí os pongo lo que me ocurrió.
Día 1 (De un contrato de dos días de prueba): Lugar donde vestirme: Vestuario de las chicas.
Así es, el vestuario que utilizo es el casi inutilizado vestuario de las chicas de la pista blanca de baloncesto. Eso quiere decir dos cosas.
1ª: Tengo que darme prisa para cambiarme, porque las chicas tienen que entrar por las mañanas.
2ª: Como entre en el momento en que se cambian (O al revés) voy a acabar muerto.
Después, a montar camas. Veinte habitaciones con camas nuevas. Nos tiramos todo el día haciendo eso.
Vuelta a casa. Pies destrozados, cabreo general por el hecho de que un puñetero criajo y pijo me llamara "Delincuente" y aproximadamente hora y media de camino. Simplemente, hecho polvo.
Día 2: Llegada, vestirse en el vestuario y a trabajar de nuevo. Sacando pupitres, jodiendo a los adolescentes que están durmiendo y pintando una habitación entera de color blanco porque los criajos estúpidos han puesto pegatinas y cosas así (Había una quemada en la propia habitación) y después, el descubrimiento que detrás de las camisetas colgadas en la pared hay huecos que conducen a la habitación de al lado. Putos críos.
También la venganza contra el criajo que me llamó delincuente. Jeje, ese ya no vuelve a decirme nada, aunque realmente fue un accidente. Mientras pintaba el techo de la habitación, el muy inconsciente entra y hace el estúpido. Me bajo, le digo que salga, le importa un pepino lo que diga, agarro yo el cubo de pintura cerrado, subo de nuevo y ala, el muy estúpido a hacer el imbecil de tal manera que acabé agarrándome a la persiana porque el muy idiota empujó la escalera y el cubo de pintura aún cerrado le cayó encima de la cabeza. Jódete, por capuyo.
Pero todo eso ha pasado a un segundo plano cuando el coordinador me ha dicho cuanto cobraré (aproximadamente) en las cuatro semanas que estaré trabajando.
¡¡¡1.500 EURAZOS!!! ¡¡¡ Y SIN CONTAR CON EL PLUS DEL FINIQUITO, LOS PLUSES DE VERANO Y EL TRANSPORTE!!!
No he visto tanta pasta en mi cuenta de ahorros en mi vida.
Ah, y he cobrado 123'75 € por currar 2 días. Al menos, me sacaré algo... como el ladrón de corriente que saco ahora de mi bolsa...
Nos vemos.
Gato LowPoly
Hace 4 años
0 La gente opina...:
Publicar un comentario