Montañas de Xián

En la Guerra. Victoria. En la Paz, Vigilancia. En la Muerte, Sacrificio.

Bueno, retomando la temática de cosas sobre este blog, he decidido volver a los juegos que he jugado o estoy jugando. Y en esta ocasión vengo con un juego para mayores de edad: Monster Girl Quest.

Cuando era más niño era fan de los Galges y los Eroges. ¿Qué son esas cosas? Bueno, los Galges son los llamados "Juegos de Citas", y los Eroges son lo mismo pero en versión erótica-hentai. Cuando eres un adolescente piensas más con las hormonas que con otra cosa, pero la cosa interesante no es solo las imágenes subidas de tono.

Me gusta jugar mucho a los juegos, sobretodo si tienen una buena historia. Por mucho que haya eroges (juegos de citas eróticos) con muy buenas imágenes, si la historia no me gusta dejo de jugarlo. Pero eso no es lo que ha pasado con este juego.


Monster  Girl Quest es un eroge-rpg bastante interesante, cuyo protagonista es Luka, un aprendiz de Héroe que desea con todas sus fuerzas derrotar a la llamada "Monster Lord", la líder de todos los monstruos. El problema es que en este juego, todos y cada uno de los monstruos son mujeres. Si, todos los monstruos son mujeres, y el mayor reto del juego es no ser violado por estos monstruos. Parece tonto. ¿Verdad? Pero no lo es tanto, ya que el alimento básico del 99% de los monstruos es el semen humano.

Illias, la Diosa Creadora.
En la historia de este juego se habla de Illias, la "Diosa Creadora", la cual creó a los humanos, pero antes, creó a los monstruos, pero Illias odia a los monstruos, y por eso hace que los humanos los odien también y que tengan que acabar con ellos y con la llamada "Monster Lord", la líder, como dije antes. Para eso, deben ser "bautizados" por Illias para convertirse en Héroes, lo que hace que para los monstruos el "alimento" que sacan de los humanos sea, según palabras de los propios monstruos, "asqueroso". El caso es que Luka, el protagonista, empieza el juego el día en que va a convertirse en Héroe en su bautizo, pero un monstruo ataca la aldea donde vive, una Slime Girl (Si, todos los monstruos, a menos que tengan nombre propio, tienen al final siempre el "Girl" puesto al final). Después de eso, se encuentra con una Lamia (Ya sabéis, una mujer mitad serpiente) que está inconsciente, y ahí empiezan las decisiones, si quedarte a ayudarla o irte a tu bautizo.

El juego, quitando las escenas eróticas, tiene muy buena historia, pues Luka, lo principal que quiere, es la coexistencia entre humanos y monstruos. Dejando de lado todo el tema de hentai, este juego tiene mucho mensaje subliminal en contra del racismo, pues toca temas tales como el amor entre dos razas (Entre humanos y monstruos), los miedos que tienen cada raza hacia la otra, lo incomprendidos que están ambos bandos, incluso el propio radicalismo fanático, como la Illias Kreuz, la facción más radical de Illias, los cuales son hombres que odian a muerte a los monstruos y no aceptan la coexistencia. Sin embargo también se habla del respeto entre razas y sexos, de tolerancia y del arrepentimiento. Siendo un juego erótico tiene mucho de novela gráfica, y esta novela gráfica tiene muy buena historia.

Diferentes ataques de una de las enemigas.
En el apartado técnico, las imágenes del juego, tanto de chicas como de las llamadas "Rape Scene" (Escenas de violación) están todas muy bien dibujadas, incluyendo también las imágenes de los fondos que, realmente, están muy bien perfilados todos y cada uno de ellos. La música está genial para un juego de este tipo, y el modo de batalla es, como poco, curioso. Cada ataque que hacen los monstruos son todos de contenido sexual, ya que el objetivo de las enemigas es hacer que llegues al orgasmo... Si, suena tonto, pero eh, estamos en un eroge. ¿Esperas algo con más cabeza?

Como jugador, tienes varias opciones, entre las que están "Luchar", "Habilidad", "Soltarte" (Esta es para cuando te atrapan los monstruos entre sus brazos/garras/tentáculos/cuerpos/lo-que-sea), "Proteger", "Esperar", "Rendirte" o "Pedir". La opción "Luchar" es para darle al monstruo con tó lo duro... no, coñas a parte, es para darles con tu espada, y no va con segundas esta vez xD. Cada vez que atacas recibes 1 SP (Punto de Habilidad, Skill Point). La opción "Habilidad" sirve para usar esos Skill Points, para usar técnicas o poderes que vas aprendiendo durante la aventura, tales como "Demon Decapitation" o "Meditation". La opción "Soltarse" solo la tienes cuando, como dije antes, tienes que liberarte del "abrazo amoroso" de los monstruos. Parece tonto, pero puede resultar la diferencia entre una victoria y un Game Over. La opción "Proteger" sirve para evitar que te hagan daños masivos, o para esquivar ataques que yo personalmente llamo "1HitKO", ya sabéis, ese ataque que si te da, es un Game Over Instantáneo. La opción "Esperar" sirve para eso, para no hacer nada en ese turno. En algunas ocasiones dices "Esto no sirve para nada", y la propia diosa Illias en el tutorial te dice lo mismo, pero cuando te encuentras en algunas ocasiones en las que si atacas estás perdido, esperar no se te hace tan estúpido. La opción "Rendirse" es para los que quieren ver las escenas de violación (uno de los atractivos de este juego sin duda) y consiguen un Game Over consentido. No sirve para otra cosa. Y por último, la opción "Pedir" es la más extraña... Pides al monstruo que haga algo contra ti, así, de cara (Todavía no la he utilizado, la verdad). El caso es que en el juego tienes que derrotar a los monstruos antes de que se te acabe el HP, el cual baja por ataques físicos y ataques placenteros. Y aquí viene la gran incógnita de este juego... Si el protagonista va vestido con pantalones, calzoncillos, camisa, capa y botas... ¡¿Cómo coño consiguen hacerle una mamada sobre encima de todo mientras están peleando?! Ese es sin duda el gran misterio de este juego.

Los cuatro Espíritus Elementales.
Sin embargo, hay mucha gente que piensa que este juego puede ser igual de interesante sin las escenas eróticas. Yo me incluyo, aunque pienso que esas escenas son simplemente un buen añadido a este juego. Las batallas son intensas en algunos casos (no solo por el alto contenido sexual) y a veces debes pensar una buena estrategia para no perder estrepitosamente. Morirás muchas veces y serás violado muchísimas más antes de pillarle bien el truco al juego.

Monster Girl Quest está separado en tres partes, las dos primeras ya sacadas al mercado nipón de la mano de sus creadores, Torotoro Resistance, y traducidas al inglés por Rogue Translator. Para los que les gusta una buena novela gráfica, o para los que les gusta la locura que tienen los japoneses con las chicas monstruos, o simplemente para aquellos que les parece gracioso un juego así, os enganchará sin problemas. La tercera parte de este juego todavía no ha sido sacada a la venta, aunque todo el mundo espera por ella, pues es el episodio final de la saga de tres partes.

Si te gustan los juegos con buena historia, aunque tengan por otra parte escenas eróticas, no te pierdas este título.

Nulla è reale, tutto è lecito.

Hace mucho que no escribo en este blog, pero necesito desahogarme de algunas cuantas cosas, y este es mi sitio personal para hacerlo, aunque no lo lea casi nadie.

Son las 14:17 y tengo ganas de matar a patadas a alguien.

Llevamos con problemas en la conexión desde hace tiempo. ¿Motivo? No lo sabía, pero hoy he decidido ponerle punto y final a los problemas. Llamo a la compañía, y empezamos a solucionar el problema. Un problema que afecta a toda esta casa, toda esta familia.

Y empiezan los problemas con una niñata que tengo como hermana.

No he hablado nunca, pero existe un nuevo fenómeno que todos conoceréis que son los "tecnozombies". Este apocalipsis zombie es diferente al que estamos acostumbrados a ver por la tele, el cine, los videojuegos o las novelas. Son hombres y mujeres, niños y niñas de todas las edades que están enganchados al teléfono móvil. Que si Wassap (o como se escriba), que si Internet, que si esto, que si lo otro... lo único que hacen es estar enganchados al móvil, y se ponen histéricos si no pueden saciar su "hambre" de móvil.

Y eso es lo que es mi hermana: Una Tecnozombie.

Ha empezado a gritar porque, mientras estaba solucionando ese problema de Internet, ella iba a perder la conexión de su teléfono. Gritos, insultos, amenazas, vamos, que la chica del servicio técnico ha tenido que flipar en colores. Que si tenía que hacer cosas, que si tenía que hablar con alguien. Vamos, tiene conexión por tarjeta, conexión Wi-Fi y ordenadores con conexión por cable, y encima se enfada porque no puede usar el teléfono.

Millones de años de evolución para que pasen estas cosas. ¿Dónde ha quedado la educación?

Recuerdo que en el pasado podías castigar a la gente que no mostraba un mínimo respeto por los mayores, sean padres, abuelos o hermanos. Ahora parece que tiene que ser al revés, que los mayores tengamos que temer a los jóvenes.

Yo solo digo una frase que un guerrero le dijo una vez a un luchador: No amenaces a alguien más fuerte que tú, puedes llevarte una sorpresa.

Estoy harto de la situación en la que está metida esta familia. Hoy he tenido que recurrir a toda mi fuerza de voluntad para no enseñarle cuatro cosas a la estúpida que tengo como hermana, y ahora mismo por la tensión estoy temblando. Como decía Homer J. Simpson: Ganas de matar aumentando...

La cosa viene de tiempo atrás. Una niña, acostumbrada a que los padres siempre le dieran lo que quería. No es una historia tan extraña. ¿Verdad? Esa es la historia de mi hermana. La historia de muchas hermanas, hermanos, hijos e hijas actualmente en este país. Eso deriva en complejo de superioridad, en que se crea que puede hacer lo que le venga en gana, en una persona egoísta, histérica y egocéntrica, que solo sabe hacer daño a quienes les rodea. Son como un monstruo que lo devora todo y nunca está satisfecho. Y por encima de todo, no se dan cuenta de su problema, porque como siempre han sido mimados nunca han sido castigados debidamente... y cuando los padres deciden hacerlo, al final resulta infructuoso.

Ha pasado una hora desde que empecé esta entrada y ha ido a peor.

Ahora, ha obligado a mi madre a teñirla, después de todo el griterío y toda la parafernalia. Empieza la sesión de tinte, y cuando mi madre va a cortar el pelo estropeado, empieza a gritar, a insultar, a amenazar otra vez, diciendo que su pelo es sagrado, que quién se cree mi madre para cortarle el pelo. Y todo eso amenizado con golpes a MI puerta. Juro por Odín que he estado a punto de salir a enseñarle cuatro cosas, pero puede que las Valkirias me tocaran para no hacerlo. Como estoy mal del pecho, he tenido que hacer algunos movimientos de respiración y relajación para evitar ponerme más tenso de lo que ya estaba, y aún ahora tengo ganas de enseñar la educación "a la vieja usanza", algo que me enseñaron a mi pero parece que a ella no le ha venido a la mente nunca. Cuanto bien hubieran ido un par de ostias cuando era necesario...

Estoy harto de todo esto. Harto del carácter de mi hermana, harto de la tecnología que ha proporcionado los tecnozombies, harto de todo esto. Si me tocara el premio que el americano aquel consiguió, que fueron 223 millones de dólares, desaparecería completamente de esta casa.

Eso sería lo primerísimo que haría.

Nulla è reale, tutto è lecito.

Hola querida.


Llevo tiempo conociéndote, y más hablándote. Siempre he pensado que la mejor manera de conocer a alguien es hablando con esa persona, saber sus miedos, sus esperanzas, sus gustos... La base de una pareja no es solo el confiar en que te será fiel, aunque estemos separados, si no también la confianza de poder dejarnos ver tal y como somos.

Siempre hemos hablado de nuestras cosas. Sin parar. Por eso nos conocemos tan bien. Nos conocemos tan bien que incluso sabemos cosas que el otro no sabe de si mismo, y sorprendemos con algo nuevo siempre que nos vemos o hablamos. Algo nuevo siempre es bueno, aunque sea algo simple.

Yo me esfuerzo por tener una gran relación contigo... ¿Y sabes de qué me he dado cuenta? De que el esfuerzo no es tan necesario. Lo consigo sin tener que pensar "Esto es necesario" porque tu y yo estamos bien, y la felicidad que sentimos hace que tanto tu como yo sigamos un camino que no es necesario el esfuerzo.

Por supuesto, hemos de pulir cosas, pues si no nos esforzamos aunque sea un poco, todo se iría a pique... pero lo vamos haciendo poco a poco y con amor y valentía.

Es duro el echo de vivir tan lejos. Eso por descontado. Pero el optimismo no ha de perderse, pues dentro de poco podremos volver a estar juntos, sin más ataduras que nos impidan abrazarnos.

No tienes que tener miedo de hablar conmigo. Tampoco tienes que tener miedo a que te rechace. Simplemente, yo estaré contigo, en las duras y en las maduras. En lo bueno y en lo malo. Y siempre, sin pasar un solo día, seré feliz contigo. Cada día que pasa, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada instante te amo más. Sin importar lo que hayamos pasado ni con quién hayamos estado. Tu eres lo más importante para mi. Ahora y siempre.

Nadie es perfecto, y no busco la perfección. La perfección es aburrida. Sin embargo, tu eres la adecuada para mi. Igual que yo lo soy para ti. Llevamos tiempo averiguándolo y sabiéndolo, y por eso mismo sabemos que somos el uno para el otro.

Solo quería decirte esto. No voy a dejarte ir nunca, pues eres la mujer de mis sueños.

Te amo, Cinthya.

Siempre tuyo: Miguel

Guerrero Gris

Guerrero Gris

Lo que dicen los Sabios

Caer está permitido... ¡Levantarse es obligatorio! - Proverbio ruso.
La crueldad es la fuerza de los cobardes. - Proverbio Árabe.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. - Proverbio Mexicano.

Auditorio

El Dragón

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?

Visitantes del Reino

Nombres a lo largo de las regiones

My dragon name is Iregore the Lightning Breather (Gold Dragon).
Take Dragon Name Generator today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

My Japanese name is Masashige Kaminaga.
Take The Original Japanese Name Generator by Shu today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.