Montañas de Xián

En la Guerra. Victoria. En la Paz, Vigilancia. En la Muerte, Sacrificio.

Bueno, últimamente me estuve haciendo una pregunta. ¿Qué hubiera pasado si los personajes de Aquelarre que conozco hubieran conseguido la llamada "Piedra sin Nombre" y hubieran creado el elixir de la vida eterna? Pues bien, aquí pondré los que hasta ahora he pensado.

Vicente Montecalvo.

Hay mucho misterio alrededor del antiguo conde de Montecalvo. Se sabe que cuando pasaron varios años, legó sus derechos a uno de sus hijos, y tanto él como su esposa "fallecieron", según dijeron los vástagos de estos. Sin embargo, ambos siguieron viajando por el país, instalándose en varios lugares diferentes. A mediados del siglo XVI ambos regresaron a sus antiguas tierras y mantuvieron contacto con algunos hombres de "dudosa reputación" que habían conocido a lo largo de sus viajes. A finales del siglo XVII Vicente viajó hacia el nuevo continente, deseoso de saber cuanta verdad había en lo que había escuchado. Se marchó solo y solo con algunas prendas y armas. Se le perdió la pista poco tiempo después, cuando el barco llegó a puerto.

Durante ese periodo de tiempo estuvo investigando todo lo que envolvía al mundo antiguo que sus compatriotas habían destruido, y formó grandes amistades de buena cuna y de mala cama. A mediados del siglo XIX se afincó en una parcela lejos del mundanal ruido de las ciudades. Allí se rodeó de varias personas, y empezó a crear hoteles y restaurantes por varias ciudades. También abrió sucursales de sus lugares de placer en otros países y muchas veces el sinónimo del apellido "Montecalvo" era el de "Hotel de Lujo".

En el crack del 29 perdió más de la mitad de su capital, por lo que se vio obligado a tratar con personas oscuras que le prestaron el dinero. Sin embargo, por azares del destino, o simplemente por la buena cabeza de su esposa, Vicente no solo no devolvió el dinero si no que terminó reclutando para si a esos mafiosos. Actualmente viaja entre E.E.U.U. y Europa, pero siempre tiene tiempo de volver a su finca en Badalona para ver a su esposa y la única hija que le queda viva.

Azalea Montecalvo.

Junto a su esposo recorrió España entera, incluso alguna vez llegaron a salir del país para hacer algún encargo para ganarse la vida. Sin embargo, durante el siglo XVI tuvo que aguantar mucho sus ganas de usar la magia o sus hábiles manos, ya que tuvo algún que otro encontronazo con los inquisidores. Sin embargo dejaron de perseguirles cuando empezó el siglo XVII y todas la guerras que habían en curso se volvieron más crudas si cabe, y mandaron a varios de los sacerdontes que les seguían la pista al frente. Ella, sin embargo, se mantuvo en Valencia, junto a los descendientes de su fallecido hermano, curándoles del brote de Peste Bubónica que empezó en la comunidad. Después, Azalea y Vicente marcharon a Sevilla, donde acudieron como ayudantes y curanderos para ayudar al mayor número de personas en lo que fue la Gran Epidemia de Sevilla. En 1680 se despidió de Vicente, el cual marchó a América dejándola con todo lo que habían conseguido.

Gracias a sus contactos, Azalea llegó a vivir bastante bien sin tener que hacer gran cosa, solo satisfacer sus deseos por "lo ajeno".

Cuando Felipe V de Borbón subió al poder, ella decidió seguir los pasos de su hermano y entrar a trabajar en un banco. Con sus artes misteriosas llegó a Directora de las sucursales del banco en poco tiempo, y gracias a eso pudo dirigir perfectamente el dinero que su esposo le envió desde América durante varios siglos. La Guerra Civil Española, sin embargo, no le afectó mucho a sus finanzas, ya que poderoso caballero es don dinero, y a los banqueros con poderes oscuros no se les suele molestar.

En una ocasión, cuando se juntó con su antiguo grupo de amigos y uno de ellos le preguntó "¿Por qué banquera?" ella dijo "Antes robaba de forma ilegal. Ahora robo legalmente. Es más sencillo." Actualmente vive en Barcelona junto a la hija adoptiva de Vicente.

Ferenor "Ojo Rojo" Suarez.


El antiguo pirata conocido como Ferenor "Ojo Rojo" vivió pacíficamente en las tierras de los Montecalvo durante varios años, hasta que un día el señor de las tierras le dijo que, gracias al poder de la "Piedra sin Nombre", la limitación que le había puesto la Anjana para poder seguir vivo había desaparecido. Con una sonrisa, Ferenor dejó las tierras catalanas para internarse en las aguas del mediterráneo junto a una fuerte tripulación de inmundos piratas y, por supuesto, junto a su esposa. Volver a la batalla había sido lo mejor del mundo para él, y el ansia de sangre le hacía cada vez más fuerte, y su nombre más reconocido. Muchos intentaron acabar con él, pero ninguno consiguió tal propósito.

La leyenda de "El Diablo Ferenor" se extendió durante varios siglos hasta que un día, a finales del siglo XVI, decidió retirarse de la piratería y vivir de sus tesoros en una de las islas españolas. Allí fundó un pequeño negocio de transporte por mar, el cual fue viento en popa y le permitió convertirse en un gran capitán de navío durante muchos años. Se sabe que su esposa siempre viajaba con él, salvo raras ocasiones las cuales permanecía en tierra. Las guerras no le afectaron en lo más mínimo, pues cuando veía los fuegos que la presagiaban, agarraba su barco y marchaba hacia otro país.

En la actualidad es el presidente de una gran compañía de transportes y viajes de placer por vía marítima, aunque alguna vez le han acusado de llevar artículos "ilegales" por parte de un viejo amigo.

Karlos "Kaharlos" Sanchez.

El curandero del grupo dejó los caminos para dedicarlos a su familia. Sin embargo, a los pocos años Karlos comenzó a estudiar alquimia junto a un maestro para descubrir la forma de crear más "Piedras sin Nombre" para hacer que su familia viviera junto a él. El tiempo pasó, acabándose para su familia, hasta que descubrió que la dichosa Piedra era casi imposible crearla con sus medios. Su esposa murió de una enfermedad que no pudo identificar, y a raíz de eso se obsesionó con la medicina.

Durante siglos viajó por todas las naciones, estudiando las medicinas de aquellos países y así poder conseguir crear la piedra con sus propias manos. Sin embargo, el tiempo pasó de tal manera que él no llegó a darse cuenta de que su familia directa llevaba años muerta. Fue hasta América, encontrándose con Vicente, el cual le contó que si quería estudiar en la universidad americana, él le podía financiar algunas veces. No tardó en acostumbrarse a la vida al otro lado del charco e incluso llegó a enamorarse un par de veces.

Actualmente, vive en Nueva York, cerca de la NYU (
New York University) haciendo sus investigaciones e impartiendo clases de medicina como medio de sustento, financiado por varias personas, entre ellas algunos amigos suyos.

+++++++++++++++++++++++++++

En otro momento pondré más personajes.

0 La gente opina...:

Guerrero Gris

Guerrero Gris

Lo que dicen los Sabios

Caer está permitido... ¡Levantarse es obligatorio! - Proverbio ruso.
La crueldad es la fuerza de los cobardes. - Proverbio Árabe.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. - Proverbio Mexicano.

Auditorio

El Dragón

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?

Visitantes del Reino

Nombres a lo largo de las regiones

My dragon name is Iregore the Lightning Breather (Gold Dragon).
Take Dragon Name Generator today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

My Japanese name is Masashige Kaminaga.
Take The Original Japanese Name Generator by Shu today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.