Yo te esperaré
Necesito descansar
Tu amor me llevaré
Me voy hacia un lugar
Donde el tiempo es una ilusión
La brisa es de color
La voz música, y el sol es de algodón
Atravesaré la luz
En forma de eternidad
Mi voz se silenciará
Mi cuerpo será el ayer
En gotas de alma voy
Navegando hacia el final
No dudes que al mirar
Hacia tu interior, me podrás hallar
me podrás hallar... me hallarás
Cuando tu tiempo se va
Es hora de marchar
Prepara tu viaje bien
No tengas miedo y vé
No llores más por mí
Siempre estoy cerca de ti
Te esperaré en la luz
Allí donde no, no existe el dolor...
Hacía mucho tiempo que no escuchaba esta canción. La primera vez que la escuché, no entendí el significado hasta que ví a una persona muy importante para mí comenzar a llorar. Pocas veces escuchamos esa canción, y las veces que llegamos a escucharla, dicha persona me pedía que no la mirara, que no soportaba que la viera con lágrimas en los ojos. Creo que esta ha sido la única canción que le ha hecho soltar alguna lágrima delante mío... Creo... que no quería que me pusiera triste...
Ahora, cuando escucho la canción, me embarga una emoción enorme y una tristeza inconmensurable. Emoción, porque pude pasar aquella época. Tristeza, porque a esa persona especial ya no está conmigo, pues se fue a otro lugar, lejos de mí.
También esta canción es un recuerdo a un amigo que nos dejó el segundo día de Enero. Hay sensaciones que, a veces, te hacen creer que dicha persona sigue entre nosotros, pero él no lo está. Atravesó la luz y ahora está esperando por todos nosotros.
Os coloco un vídeo donde se puede escuchar la canción. Se que mucha gente no le gusta Mägo de Oz. A mí sí. No os pido que veáis el vídeo, solo escuchad la canción. Y recordad a quienes se han vuelto gotas de alma para navegar hasta el final.
Es Hora de Marchar - Mägo de Oz.