Montañas de Xián

En la Guerra. Victoria. En la Paz, Vigilancia. En la Muerte, Sacrificio.

Si, no me miréis así, porque es cierto. Todos lo tenemos, desde el más pequeño al más grande, desde el más tonto al más listo, desde el más despreciable hasta el más honorable.

Todos tenemos el deseo irrefrenable de querer divertirnos en los carnavales.

Y yo no soy una excepción...

En esta foto, salgo junto a una amiga mía llamada Jessica que fue de Monjita Sexy, y que ayer viernes cumplió sus 31 primaveras (Felicidades preciosa =D).

Y yo... yo iba de Ravnos de Edad Oscura, también podríamos llamarlo "Gitano Medieval" xD. Quitando la capa daba bastante bien el pego, pero anda que no me reía.

En el grupo en el que estuve hubieron un par de vacas, un vaquero, los vigilantas y las vigilantos de la playa, una monjita sexy, un cura pervertido y un monja... algo xD. ¿Qué más...? Una angelita, un gañán, un SWAT, una Maria Antonieta (A la cual casi decapito con mi hacha xD) una cortesana, un par de princesas bastante extrañas... Me dejo gente, lo se... Ah, si, payasos de eso que tanto le "gustan" a la Maia xD. Y varios sin disfrazar (Aburridos...) que aportaron aunque fuera su granito de arena.

El caso es que entre la fiesta, la cena, el bar Badamola y todo fue aquello una grandísima fiesta. ¿Repetimos? Seguro, en el próximo año, pero el disfraz tendrá una nueva oportunidad en Abril, para la feria Medieval de la Masía. Allí estará el Ravnos con hipotética Fortaleza 5 xD.

Una muestra de cómo terminó la fiesta xD:



Forro De Lider, Lider, Lider, Forro De Lider... ¡Sigueme! xDDD

Eso si, me faltó Milia con su disfraz de Pirata xD

0 La gente opina...:

Guerrero Gris

Guerrero Gris

Lo que dicen los Sabios

Caer está permitido... ¡Levantarse es obligatorio! - Proverbio ruso.
La crueldad es la fuerza de los cobardes. - Proverbio Árabe.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. - Proverbio Mexicano.

Auditorio

El Dragón

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?

Visitantes del Reino

Nombres a lo largo de las regiones

My dragon name is Iregore the Lightning Breather (Gold Dragon).
Take Dragon Name Generator today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

My Japanese name is Masashige Kaminaga.
Take The Original Japanese Name Generator by Shu today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.