Bueno, se que dije que pondría las fotos de mi nueva y flamante Master Sword, pero no he tenido ni el tiempo ni la fuerza para hacerlo. Sin embargo, gracias a cierto Mago Rojo que me ha inspirado para esto, os comento unas cosillas.
¿Quién recuerda aquellas series de los años 80 que se emitieron en los 90? Como por ejemplo... Dartacán y los tres Mosqueperros. Aquellas series de infancia que todo era inocencia y no necesitaban censura porque NO TENÍAN SANGRE EN LAS VENAS, SI NO HORCHATA >O<. Ehem... bueno... A lo que iba. Esta entrada es para recordar aquellas series tan bonitas y que tanto nos enseñaron sobre la vida a tan corta edad ("¿En serio?" Si, en serio). Empezaremos por la recién nombrada Dartacán y los Tres Mosqueperros.
Esta serie no fue de las primeras que salieron para niños en España, pero si fue de las primeras series japonesas en, como algunos lo llaman, "Pasar el umbral" de las fronteras, pues en aquella época, el manga era todo Sexo, Violencia y Sangre, pero al contrario de lo que muchos piensan (Y los créditos del opening español digan) Dartacán ES un anime japonés, solo que fue una de las poquísimas series conjuntas entre España y Japón. Viva España, no te jode...
La historia trata sobre la historia auténtica de Dartagnan (O como se escriba) y los tres Mosqueteros, Athos, Porthos y Aramis (Fuster... Vale, si, broma mala, no pude aguantarme). Todos los nombres están hechos para que recuerden a los perricos que eran, pero como no recuerdo cómo eran, no os pondré ninguno... va, venga, pero porque me dais penita (Aunque yo se de uno que fijo se acuerda. ¿Eh Javi?). Los tres Mosqueperros eran Amis (Aramis), Pontos (Athos) y Dogos (Porthos) y, casualidades de la vida, en una serie de perros... ¿Quién es el malo? EXACTO, una señorita a la cual llaman "Milady" y es... UNA GATA.
En fin, sigamos con la estela de antigüedades, y esta vez le toca a los Fruitis.
Dios, adoraba a esas malditas frutas de las narices gordas. Aquella si era una serie enteramente española (Pero por alguna razón me sonaba cursi, la verdad...), sobretodo a Gazpacho, la Piña Andaluza. Gazpacho la Piña, Pincho el Cactus y Mochilo el Plátano, sin contar con Kumba, la única niña humana (Después se le puede ver en Petardas usando a sus amigos Fruitis para ciertas relaciones algo dudosas siendo algo más adulta xD). Y, realmente, no tenían historia definida (Igual que otras producciones españolas como Basket Fever), pero estaba muy entretenida. Yo me lo pasaba bomba viendo esa serie.
Y como no, seguimos con la que acabo de decir: Basket Fever.
Esta si era una serie jodidamente mal hecha, pero también muy divertida (Desde el punto de ver de un crío, claro). Mis personajes favoritos eran el puñetero saltamontes y la perra de los buenos (Si, tal cual suena, la Perra de los Buenos) llamada Linda. ¿Por qué? Muy sencillo... ERA EL PRIMER BASTIÓN HEAVY EN UNA SERIE DE CRIOS >O<. Pero bueno, la historia de esta superhipermega guachi serie era... que cada vez hacían un partido de baloncesto distinto. Toma ya xD. En fin... Siguiente serie... Serie que hará caerle alguna lagrimilla a algunos. El Gnomo Claus, o como algunos la llamaban, "La Llamada de los Gnomos".
Esta era una serie (También española) que te enseñaba a cuidar de la naturaleza, a tener en cuenta siempre que tenías que hacer las cosas bien y con conciencia. La verdad, esta serie me encantaba, aunque la recuerdo vagamente. La que sí recuerdo es su compañera de fechorías: David el Gnomo.
Esta serie, junto a su hermana "El Gnomo Claus, La Llamada de los Gnomos", era en sí una poesía a la naturaleza y al buen rollito (No veas cuanto hippie había por ahí suelto entonces xD). La serie habla por sí sola, si podéis descargarla... no lo hagáis que es ilegal xD. Miradlo en CineTube, anda.
Y ahora, vamos con series que hicieron que mi vida fuera tan descabellada, como las Fabulosas Tortugas Ninja.
Dragon Quest Fly.
Dragones y Mazmorras (VIVA DUNGEONS & DRAGONS *O*)
Kinnikkuman (Musculman xD)
Y no podía faltar... DRAGON BALL
En fin... de momento, aquí dejo la actualización. Todas las canciones que salgan en catalán es porque no encontraba (o no me gustaban) sus versiones originales. Claro, como soy catalán, dirán algunos. ¬¬ En fin. Espero que os gusten ^^.
Pues eso.
Lo primero. Empecé a trabajar con mi padre de nuevo. Me harán contrato de tres meses y seguramente podré estar en Madrid el 31 de Julio para celebrar su cumpleaños.
Lo segundo. Pasó un nuevo Salón del Cómic de Barcelona y un montón de frikerías nuevas compradas... como por ejemplo... ¡LA MASTER SWORD! SI, SEÑORAS Y SEÑORES, TENGO LA MASTER SWORD (Y no, no es una llave enorme de New Super Mario Bros. xD). También compré un sombrero de "1UP" de Mario. Eso, sumado a la camiseta verde de la "1UP", tengo en lote completo que los seguidores del Diox Luigi querría tener xD. ¿Que más...? La banda sonora de Crisis Core Final Fantasy VII, un "Eternal Clan" de McFarlane nuevo y un gorro de regalo para alguien. OH, CIERTO. CONSEGUÍ, DE MANOS DEL PROPIO CIRUELO, UN DIBUJO DEDICADO. Fui feliz *.*
Lo tercero... encontré un PEDAZO de vídeo sobre artes marciales. Esto demuestra que en las películas de chinos no son todo "efectos especiales".
Lo cuarto... Es que pronto volveré a estar con mi novia. Quedan como ocho días, pero solo puedo esperar... tengo que tener fe, o eso dicen...
Lo quinto. Empecé a jugar al Monster Hunter Freedom 2, al Crisis Core Final Fantasy VII, al Legend of the Dragoon y al God of War todos de PSP. Estoy de nuevo enganchado a la portátil de Sony xD.
En la próxima entrada pondré las fotos de la seta de vida y de la Espada Maestra. Hasta entonces... paciencia, saltamontes.
Este hombre era mi abuelo.
Octavio Molina León, nacido en Abril del 1931 en Tetuán, Marruecos. Padre de cinco hijos. Abuelo de 10 nietos. Bisabuelo de 3 bisnietos. Este hombre siempre tuvo una voluntad férrea y alegre ante todo, siempre haciendo bromas y esperando que todos rieran con él. Era mi abuelo, y se ha marchado.
El Domingo 3 de Marzo, alrededor de las 2 de la madrugada, la Pálida Dama finalmente se lo ha llevado. A veces ese maligno espíritu hace las cosas bien. Mi abuelo llevaba años enfermo. Lo último que le descubrieron fue un cáncer de hígado, y no podía ser tratado porque si lo era, todo lo demás que tenía le atacaría al mismo tiempo.
El Sábado 2 de Marzo mi abuelo tuvo una hemorragia en el esófago de tal magnitud que los médicos dijeron que si tenía otra, no saldría de esa. Y no salió. La Pálida Dama se lo llevo de la mano y ahora, al menos, se que ya no está sufriendo.
Mi abuelo era una gran persona. Siempre tenía tiempo para sus nietos. A mi, por ejemplo, siempre que iba de pequeño jugábamos con las espadas de madera que él mismo hacía, y siempre que he necesitado algo así, con solo decírselo me lo ha hecho.
Se que está mal que lo diga, pero a su velatorio vinieron partes de la familia que no eran bienvenidas. Y me refiero a mis primos mayores. David y Gerard. Hijos del hermano más mayor de mi padre, el cual se divorció de su esposa, y ellos (mis primos) se apartaron de toda la familia Molina. Es más, tuvieron la desfachatez de decir que no hablaban con su padre "Porque él no les llamaba". Aunque se que a mi abuelo le hubiera gustado verles, pues como me ha dicho mi abuela, él decía que por muy estúpidos y por muy desgraciados que fueran, seguían siendo carne de su carne. Así pues, yo no dije nada. Me tragué las palabras en un evento que bien merece la pena tener si no respeto hacia la familia, respeto hacia aquel que ha partido.
Esta entrada es para decir lo siguiente: "Hasta la Vista, Baby", porque mi abuelo no querría que le dijera algo triste. Mi abuelo era de la broma, como dije anteriormente, y por eso mismo, me despido con una broma. Hasta la vista, baby, hasta que nos veamos de aquí a muchos, muchos años, abuelo.
Bueno, las nuevas canciones vienen en motivo de que mañana actualizaré con otra cosa, y quiero nueva música escuchándose. La primera canción es Master Of Puppets, de Metallica. Una canción que a alguien le gustaba mucho más que a mi, pero que igual soy aficionado.
I'm your source of self-destruction
Veins that pump with fear, sucking darkest clear
Leading on your death's construction
[Chorus:]
Taste me you will see
more is all you need
you're dedicated to
how I'm killing you
Come crawling faster
obey your Master
your life burns faster
obey your Master
Master
Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name, `cause I'll hear you scream
Master
Master
Just call my name, `cause I'll hear you scream
Master
Master
[End Chorus]
Needlework the way, never you betray
life of death becoming clearer
Pain monopoly, ritual misery
chop your breakfast on a mirror
[Chorus]
Master, Master, Where's the dreams that I've been after?
Master, Master, You promised only lies
Laughter, Laughter, All I hear and see is laughter
Laughter, Laughter, laughing at my cries
Hell is worth all that, natural habitat
just a rhyme without a reason
Neverending maze, drift on numbered days
now your life is out of season
[Chorus]
[Fade out with evil laughter].
La segunda es Diabulus in Musica, de Mago de Oz, una canción que también me gustó mucho.
Y despierto al oírlo tocar,
Soy la esencia de la humanidad.
Represento la promiscuidad
De las almas que enferman de paz
Me presento,
¡Soy la libertad de tu cuerpo y no cobro con fe!
Y ahora dime,¿Cuánto vale tu alma?,
Y ahora pide: ¿Dinero o placer?
¡Sueñas con curar el cáncer?
El SIDA fue cosa de Yahvé
Quiero estar junto a ti,
Y alimentar tu boca,
Hay veces que el dolor, duerme en una canción,
Y sé que moriré de amor decadente,
Lúgubres besos ¡Quémate en mí!.
El príncipe de la dulce pena soy,
Y mi sangre alimenta tu sed,
La lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel.
¡Bebe! Embriaga tus vicios,
¡Decide! Orgasmos o amor,
La única iglesia que ilumina es la que arde,
El Nazareno duerme en su cruz,
Quiero estar junto a ti,
Y alimentar tu boca,
Hay veces que el dolor duerme en una canción,
Y sé que moriré de amor decadente,
Lúgubres besos ¡Quémate en mí!.
Oh, Señor, rey de la tristeza,
Ángel del dulce dolor,
Bebe la hiel de mi boca
Blasfema, ven y hazme el amor.
Quiero estar junto a ti,
Y alimentar tu boca,
Hay veces que el dolor, duerme en una canción,
Y sé que moriré de amor decadente,
Lúgubres besos ¡Quémate en mí!.
Quiero estar junto a ti y alimentar tu boca,
Hay veces que el dolor, duerme en una canción,
Si tocas en mi honor, saldré de este infierno,
Dame tu alma, no quiero morir.
Exactamente eso. Estos videos que voy a poner son los que debes ver al menos una vez en la vida. Te gustarán o los odiarás, pero nunca te dejarán indiferente.
Gracias a este anuncio, que creo que solo salió UNA sola vez en España (Y que llegué a ver gracias a Dios) conocí uno de mis juegos favoritos: Final Fantasy VII
La tan esperada segunda parte de Final Fantasy VII tiene este video para representarse.
Los japoneses siempre me sorprenderán. Hicieron este anuncio para anunciar Final Fantasy IV Advance y la verdad... el Cosplay está muy logrado.
Opening de uno de los mejores RPGs que he jugado en mi vida, Wild Arms. El primero, el original, el de PSX, el bueno. La música es preciosa y la animación es brutal. Algún día hablaré de este pedazo de juego.
La gran paranoia, sacada de la cabeza demente de algún loco seguidor de los libros de Lovercraf (O como se escribiera que ahora no me acuerdo).
Al contrario de lo que pueda parecer, mi juego favorito de Play Station NO es Final Fantasy VII. Mi juego favorito es The Adventure of Alundra. El juego en sí es brutal, pero sencillo. Gráficos sencillos en 2D y un manejo un poco difícil pero que una vez le coges el truquillo ya no se te olvida. Además, la música es sencillamente PRECIOSA. Aquí pongo el Opening y un video demostración del juego.
Opening:
Video demostración:
Aquí está el anuncio que llegó a España para el juego Golden Sun. Es un juego muy bueno y además entretenido, y el anuncio fue realmente una obra de arte.
En fin... aquí están estos videos. Espero que os hayan gustado. Nos vemos la próxima vez.
Siento que este tiempo no haya podido actualizar esto. Entre las navidades, las fiestas de fin de año, los reyes, el trabajo y, sobre todo, el trabajo, me han impedido hacer nada. Sin embargo, estoy aquí para hablar un rato.
Sobre la entrada anterior no voy a hacer comentarios, pues aunque ya lo estoy superando, nunca se superará del todo. Además, ahora tengo que ser fuerte. Por mi padre.
Mi abuelo, de 77 años de edad, tiene el hígado hecho puré de patatas. Llevan tiempo llevándolo día sí día también al hospital. Sin embargo, ahora están en trámites para ingresarlo en una clínica para que puedan cuidar de él lo que le queda de vida. Si, amigos... mi abuelo se está muriendo, y puede que se vaya esta misma semana.
Estoy triste, pues es el único abuelo masculino que tenía. Mi otro abuelo, el padre de mi madre, murió cuando yo tenía once meses. Cáncer de huesos. El peor cáncer de todos, según lo que me han dicho. Ahora el padre de mi padre también está por irse. Estoy triste.
Dejando eso de lado... hoy hace dos semanas que Montse se marchó de nuevo. ¿Dos semanas tan solo? Para mí resulta una eternidad, la verdad. La echo tanto de menos que a veces pienso que ha pasado mucho más tiempo (Como ahora mismo, por ejemplo).
En el trabajo tampoco me va tan mal. Es algo estresante, sobretodo cuando te piden cosas que están en el quinto comino, pero al menos ahora ya me conozco donde están el 80% de las cosas. Hay cosas que yo, que llevo dos meses, sé donde están, y los chavales de la zona no lo saben aún (Por ejemplo, los condensadores, código VE, que están en la zona de Frío en vez de en la zona de Calefacción ni en la de Ventilación). Hay buenas gentes, y me lo paso bien, pero me quita demasiado tiempo de casa. Es una porquería, pero es una porquería que tengo que aguantar.
Conseguí la PS3, y pronto tendré la Wii. Dentro de poco pondré un pequeño reportaje sobre el Assasin's Creed y el Heavenly Sword, los dos juegos de Play Station 3 que ya me he pasado. Ambos juegos son muy buenos, sobre todo el Assasin's Creed.
Llevo un par de noches que sueño cosas extrañas, sobre algún juego que nunca he jugado. En el primer sueño, estaba en una sala llena de velas apagadas, y en las paredes había antorchas que iluminaban el lugar. Al soplar las velas, estas se encendían, y al encenderlas todas se abría una una puerta, la cual yo en el sueño sabía que era la puerta del final del juego. Al entrar en la puerta, salgo a mi cuarto y veo el final, el cual no recuerdo, y le explico a alguien que no llego a recordar que tenía que soplar las velas de otra forma para conseguir el final alternativo. En el segundo sueño, llegué a esa misma sala con dos chicas, una rubia y una pelirroja, pero no recuerdo ni quienes eran ni qué cara tenían. En la sala de las velas, empecé a soplar unas cuantas, hasta que otras dos puertas se abrieron. En una de ellas había una luz que invita a continuar la partida, en otra había una esfera grande como una persona flotando en el aire. Me fui directo a la esfera, ante las palabras de la pelirroja: "¿Dónde vas?" y las de la rubia: "Déjalo, va a guardar la partida." Y me metí dentro de la esfera como si fuera una cama, y ahí desperté.
Cosas extrañas. ¿No creéis? El otro día también soñé con que estaba yo subido en una montaña de cadáveres, con una espada en la mano y cientos de miles de millones de Zombies viniendo a por mi, y yo dándoles caña por todas partes. Supongo que es por haber jugado demasiado a la consola últimamente.
Ahora mismo me estoy descargando el capítulo 10 del Anime "Darker Than Black", el cual me gusta bastante. No daré detalles de la trama, pues poco sé de momento, pero la recomiendo.
Todo está pasando muy rápido, y a la vez, muy despacio. Es una sensación extraña. Cuando estoy en el trabajo, empiezan a pasarse las horas rápidamente si no pienso en nada más que en trabajar, pero cuando me doy cuenta, solo han pasado catorce días. ¿Y porqué me resulta tan difícil? Es extraño... Pero debo resistirlo.
En fin... Pronto seguiremos con nuestras cosas. Ahora he de ponerme a grabar un juego mientras empiezo el Tales of the Abyss. Hasta la próxima.