No soy ducho para dar felicitaciones. El año pasado fue más bien una felicitación asqueada, pero los tiempos era lo que acompañaba.
2010 se marcha dejando paso a 2011. ¿Y qué ha pasado en este 2010? Bueno… muchas cosas. He encontrado amigos y amigas, he reencontrado a gente que pensé no volvería a ver, he encontrado nueva gente en mi vida, he deshecho cosas, he creado otras tantas… En general, ha sido un año bueno y malo a partes iguales.
Ha pasado un año y pico desde que puse la última felicitación en la que me cagaba en todo lo cagable y parte del extranjero. ¿La razón? Simple, estaba deprimido y no tenía ganas de compartir ese “felicidad” que todo el mundo parecía respirar y yo no. Este año ha sido diferente al anterior. He tenido mis problemas, por supuesto, pero esta vez han sido mucho más… llevaderos.
Una de las personas que más ha hecho por mi este año 2010 ha sido mi actual pareja, Cinthya. Es cierto que diréis “Pues una relación a tanta distancia ni es relación ni es nada”. Os equivocáis de parte a parte, porque yo he conseguido, amigos míos, mucho más apoyo de esta relación a tanta distancia que de gente que tengo al lado. Yo amo a Cinthya, y Cinthya me ama a mí, y nos demostramos nuestro amor siempre que podemos, aunque estemos tan lejos. ¿Qué es difícil? Bueno, no más que otras relaciones, la verdad. Brindo por mis 9 meses y pocos días de relación con una mujer maravillosa.
No puedo dejar en el tintero a mi amiga Clara, la cual también, a base de collejas virtuales, ha hecho que mirase al frente con una sonrisa. Es cierto que yo también he tenido que darle algún que otro tirón de orejas, pero es lo que hacen los amigos. Brindo por esta pequeña troll que se pone colorada cuando hablas con ella físicamente.
Mis amigos de Dragon Hill, del Kaja y de DeMASIAts han sido también algo imprescindible para mi este año tan difícil, porque el Kurro me proporcionó un “Secuestro Express” el día que supo lo que me pasó, porque el Joi y la Maia no me dejaron solo, porque las expresiones del Poppy, del Robert y del Kurro aquella tarde-noche eran impagables, porque el Alberto a su manera me lanzó ánimos y lo agradecí y porque así pude conocer más al Mono y conocer al Juan… Pero todo esto es agua pasada del año 2009, sin embargo, todo esto ha seguido siendo arrastrado hasta ahora. Brindo por mis hermanos y hermanas de armas, los cuales no me han dejado solo en ningún momento de necesidad.
No podía dejarme a mi compañero de locuras, mi hermano del alma Dani, porque ha sido el primero en apoyarme en todo. Por esas horas muertas viendo la nada. Por esos días de aburrimiento crónico y charlas interminables. Por esos “guaaaaapa” a las farolas y postes de autobús. Por esos “¡Mentira!” y demás locuras. Por eso y por mucho más, brindo por nuestra amistad.
Gente lejana, como Fai, Anaeli, Pedro, Victor, Javi, Jose y varios más, que siempre han preguntado cómo me sentía. También por vosotros brindo, porque también vosotros fuisteis de ayuda.
Si me dejo a alguien en el tintero espero que me perdone, pero es que no tengo mucha memoria el día de hoy. Todos vosotros, gracias. Brindo por vosotros.
Felices fiestas, guerreros y hechiceras.
Nulla è reale, tutto è lecito.
Gato LowPoly
Hace 4 años