Una vez más llegaron las navidades, y una vez más hay que reunirse con la familia. No tengo nada en contra de estas fechas pero me cansa el hecho de tener que sonreír y hablar con la gente de cosas que no te interesan. No tengo nada en contra de eso, pero mi paciencia tiene un límite.
La razón? Te juntas con gente que literalmente no te cae bien. Las expresiones chonis de la idiota de mi hermana me están quemando la paciencia, y el punto de que no sepa que es la palabra "respeto", algo que para mi es imprescindible para una persona normal, me está haciendo mella en mi autocontrol.
Hoy, en casa de un familiar he tenido que irme del lugar porqur, sí seguía en ese lugar, hubiera hecho una matanza. Cada día mis ganas de matar a ese engendro surgido de las entrañas de Mordor.
ODIO LA MALA EDUCACIÓN! Ya estoy harto, y a partir de ahora se acabó el hijo/hermano bueno. A la próxima, el puñetazo que se llevará va a ser legendario.
He dicho.
Feliz navidad desde fuera de mi casa.
En esta noche de Octubre, por alguna razón, me pongo a pensar...
En fin... Se que hace tiempo que no actualizo y esas cosas, pero al menos pondré esto por aquí.
A partir de mañana estaré sin internet. Al menos, es un 90% seguro -.-
La crisis, que es muy mala... Pero bueno.
No todo son malas noticias.
La historia de Final Fantasy Crystal Destruction sigue adelante, y Guerreros Grises igual. Puede que vaya lentamente, pero es mi modo de hacer las cosas. Seguiré escribiendo con toda mi alma. También hoy me han llamado de uno de los lugares donde dejé un currículum, y el lunes tengo un primer contacto para posible entrevista durante la semana que viene, así que deseadme mucha suerte... y mucho éxito n_n
Otra noticia es que ya es definitivo: Estoy decidido a ir a México para finales de año. Allí tengo mucho mejor el tema este, y además tengo a mi persona especial. Así que seguramente para finales de año pondré entradas desde el Distrito Federal xD.
Bueno, de momento eso es todo. Intentaré entrar en internet desde la biblioteca para seguir vivo en la red y esas cosas. Si hay noticias, intentaré hacéroslas llegar. A cuidarse mucho gente. ¡Seguiré vivo, lo juro!
Nulla è reale, tutto è lecito.
Caminaba con la quietud que me caracterizaba. Conocía aquel palacio. Lo había visitado varias veces y sabía donde agazaparme, donde quedarme quieto, donde los guardias no me verían… Por eso me resultó tan sencillo llegar hasta el jardín.
La alta torre donde ella vivía se erigía ante mi. Se notaba que los cristianos habían llegado a esas tierras, pero eso tan solo me facilitaba las cosas. La noche era silenciosa, y la luna estaba ausente… La oscuridad, esa tenebrosa compañera que asusta a algunos, a mi me protegía como si una hermana mayor se tratase.
Atravesé los jardines en ese silencio que me caracterizaba. Los soldados no se dieron cuenta cuando pasé a su lado, y lo agradecí. Mi trabajo consiste en hacer que el Camino de los demás termine, pero no me gusta terminar sus Caminos antes de hora… o sin motivo.
Miré hacia la entrada y encontré a dos guardias. Su Vista no era gran cosa… todavía recuerdo cuando pasé a su lado y no se inmutaron, como si yo solo fuera un fantasma… Las enseñanzas de Shayide siempre me resultaron muy útiles.
Ah, mi bella Shayide… Su rostro sonriente me mira a través de las brumas de mi Vista, protegiéndome a cada segundo que pasa. ¿Qué estaría haciendo ahora? ¿Levantaría plegarias a los ancestros para mi protección? Quisiera pensar que si, pues toda persona que se me cruzaba cambiaba sin explicación alguna de dirección. No me costó encontrar aquella zona… Tomé algunas ropas, me vestí como alguien del servicio bajo mis ropas reales y, ocultando mis armas, tomé un odre de vino. Nunca entenderé como los cristianos siguen bebiendo de este líquido que, aunque esté sabroso, ellos dicen que es la “Sangre” de su mesías… Pobres ilusos.
Subo las escaleras con el odre en mis brazos, y llego hasta lo más alto. De nuevo, al amparo de la oscuridad, abro el recipiente de cuero y dejo dentro un poco de adormidera bastante concentrado. No quiero que intervenga nadie en lo que voy a hacer.
Me dirijo a la única puerta que hay en todo el pasillo, custodiado por dos guardias cristianos. Les saludo, y ellos también lo hacen. Hace frío, así que uso esa escusa para darles el vino, y ellos se lo beben inocentemente… No es de extrañar, pues si hubiera luna estaría muy alta ya.
La planta hace su efecto, y caen rendidos a mis pies. Me quito las ropas de sirviente y saco la daga que deberé usar. Es fina, algo larga y extremadamente afilada. En su pomo están grabados los símbolos para separar del cuerpo lo que la gente no puede ver. La guardo en mi cinturón, me escondo tras mi capucha y abro la puerta con sigilo.
Los cristianos nunca comprenderán que una bisagra que chirría es un buen sistema de seguridad, pero gracias a ello yo puedo entrar por las puertas sin darse cuenta. Atranqué con una viga de madera la única entrada del lugar y me giré. Todo estaba a oscuras salvo la gran chimenea al fondo, mostrando una gran cama y a una mujer de largos cabellos negros. Fijé mi mirada en esa mujer, vestida como las más altas cortesanas árabes pero que sin duda no le eran necesarias.
Mi Vista lo advirtió enseguida. De ella surgía un aura muy poderosa. Sin embargo, había mucha maldad en ella, y su Vista estaba tan negra como la noche fuera de la torre.
Me fijé en toda ella. Tenía una especie de muñeco de trapo en sus manos, y estaba trenzando sus cabellos para colocarlos dentro. También tenía algo más, pero no lo vi con exactitud. No me importaba. Sabía cual era mi misión… Mi modo de hacer las cosas era mucho más sutil que la suya.
Me moví en silencio de nuevo, evitando que ella se percatara de mi presencia. Como un lobo que acecha su presa, me coloqué en la ventana, y de la bolsa que llevaba saqué la cuerda. La até en una argolla cerca de la ventana y la preparé a su lado. Había llegado el momento.
Me alcé y caminé demostrando mi presencia. También dejé ir mi aura. Se incorporó antes por esto último que por lo primero. Dejó en el suelo el muñeco de trapo con la mirada llena de desconcierto, y se acercó a mí.
-¿Hakim? –Dijo ella como si no pudiera creerlo.
Yo no dije nada. Seguí caminando y el fuego me iluminó. Ella sonrió, primero con alegría, luego con soberbia, y me tomó de las manos.
-Sabía que vendrías a mí.
Yo seguí sin decir nada. Sentía su fuerza en intentar hechizarme con sus palabras, pero yo era inmune. La miré a los ojos, y ella parece que por fin se dio cuenta. La aparté y le di una patada al muñeco de trapo, cayendo en el fuego de la chimenea. Olía a hilo quemado… A cabello quemado. Algo oscuro salió del fuego, pero alguien dormido no podría haberlo visto. Ella gritó.
-¡¿Qué crees que estás haciendo?!
Pero cuando me giré, ella lo comprendió todo. Dio dos pasos hacia atrás mientras yo me giraba y sacaba la daga… Mi daga. Corrió hacia la puerta gritando a los guardias. No sabía que estaban durmiendo. Sonreí por ello.
-Fátima.
Mi voz sonó con fuerza, tanto interna como externamente. Esta se giró asustada. Alargué mi brazo izquierdo y le tomé del largo pelo. Ella gritaba y pedía por favor que no le hiciera daño.
-¿Acaso has olvidado todo lo que hemos pasado juntos?
-Precisamente por eso voy a acabar con todo, para que no vuelvas a lanzar ninguna de tus hechicerías, bruja.
Estiré de su cabellera negra hacia atrás y ella gritó de nuevo. Pidió clemencia. Pidió auxilio. Nadie la oía en esa oscura noche.
Alcé la daga. Todo acabaría pronto. Concentré mi poder en mis manos. Si alguien con una Vista Abierta hubiera mirado en ese momento hubiera visto fuego en mis dedos extendiéndose por todo mi brazo. Ella lloró al ver como la daga destelló en plata en lo alto.
-¡No! ¡Te lo suplico Hakim! ¡No lo hagas!
-¡Basta de tus palabras serpiente!
Mis palabras le helaron su ya de por sí frío corazón. Sabía que no había vuelta atrás.
Di mi golpe mortífero. Ella gritó.
Gritó y lloró cayendo al suelo, viva, pero sin su cabello. Mi Vista lo confirmó. Su poder desaparecía de su cuerpo mientras se concentraba en cada fibra de cabello que sostenía en mi mano siniestra. Se tomó de su cabeza, ahora desprovista de su larga cabellera, y dejó de llorar de golpe. Me miró con una expresión indescriptible, como si fuera la primera vez que me veía en toda su vida.
-Hakim… ¿Qué has hecho…?
-Quitarte lo más preciado… Lo único que apreciabas.
Acto seguido, me giré y me dirigí a la chimenea. Ella supo qué quería hacer y se levantó, tomó uno de los cuchillos de la comida que apenas había tocado y se acercó corriendo hasta mí. Me giré, solté mi daga y con la mano le di una sonora bofetada que la echó al suelo con el cuchillo cayendo lejos en un estrépito metálico. Me acerqué a ella, la cual estaba intentando subirse a la cama. Llevé mi mano hasta la repisa del lecho más cercana y saqué antes que ella una nueva daga, sucia y antigua.
-Fui yo quien te enseñó a dormir siempre con una daga cerca, bruja. –Le dije mientras guardaba esa daga en mi bolsa. –Pero no pienso correr riesgos, ya que esta daga también fue mía. Tus brujerías nunca volverán a surtir efecto, pues ahora mismo voy a acabar con tu vista.
-No lo hagas Hakim… te lo imploro. Te lo suplico.
-¿Suplicar? Me río de tus súplicas.
Me volví hacia el fuego y lancé la larga cabellera de Fátima a las abrasadoras llamas. Ella volvió a gritar, pero mi paciencia se había acabado. Me giré a ella y le di un fuerte golpe en el mentón, haciendo que cayera nuevamente al suelo, pero esta vez no se movió. Mientras el fuego devoraba el cabello y
Lo estaba.
Sonreí. No quería acabar con un Camino antes de tiempo… Y mucho menos cuando un Camino había encontrado tantas piedras en él.
Terminado el último de los cabellos en la chimenea, tomé de nuevo la daga del suelo, la daga marcada para separar lo que puede verse de lo que no, la guardé en mi cinturón y me dirigí a la ventana. Tomé la cuerda y salí al exterior. Eché una última mirada a Fátima, la bruja sin poderes.
-Deberías haber vivido tu vida y olvidarte de los demás. Ahora vive una vida siendo odiada por todos.
Me deslicé en silencio en la larga cuerda. Sabía que no llegaría hasta el final, pero mi objetivo no era caer en la tierra de los cristianos, si no en el suave y cálido río que había un poco más allá. Lo había hecho cientos de veces en otras tantas cientos misiones.
La cuerda se había terminado y todavía había mucha distancia hasta el suelo. Me giré hacia el río, puse toda mi energía en mis piernas y salté desde la cuerda hasta el agua.
Pronto llegaría de nuevo hasta Shayide, y esta vez estaríamos a salvo, sin interrupciones ni maldiciones de brujas y hechiceros.
Caí al agua.
Abrí los ojos y boqueé. Me giré para apagar el despertador. Ese sonido infernal siempre me despierta de mal humor. Me levanté de la cama mirando al frente, recordando lo que acababa de soñar.
Bajé de la cama y me dirigí al baño. Me lavé la cara con agua abundante mientras recordaba cada escena y cada pensamiento… Decidí plasmarlo en algún lugar para que no se me olvidara.
Me senté frente al ordenador y empecé a escribir… sin embargo, me giré un momento a mi lecho.
No recuerdo desde hace cuanto tiempo, pero si no está ahí no consigo dormir por las noches. Está ahí, quieta y vigilante por si algún día debo usarla… En la repisa más cercana al colchón sigue durmiendo una daga muy vieja…
Mi mano todavía recuerda el tacto de esa daga… De las dos…
24 de Marzo de 2011. Badalona.
Hola mi querida Zaza.
¿Cómo estás? Hace ya mucho que no se nada de tí. ¿Cómo has estado estos tres/cuatro años?
Yo he estado bien y mal a partes iguales. Ya sabes, la familia, los amigos, los desengaños, los amores... Ha sido una temporada muy dura, la verdad, pero mientras te escribo estas líneas escuchando de fondo a Mötley Crue y su canción Kickstart My Heart, recuerdo cuan difícil han sido nuestras vidas.
Empezando con la familia que no nos comprende (suenta tan tópico...) pero que aún así nos cuesta darles la patada, y yéndonos hasta las enfermedades.
Empieza Forever, de KISS. La canción que le dediqué a alguien muy especial para mí.
¿Sabes? Volví a enfermar. Mi corazón parece que aún padece alguna anomalía, aunque creo que fue una daga apuñalándolo. Ha tardado en sanar, y te mentiría si te dijera que está totalmente curado. Porque... ¿Sabes una cosa? Las heridas de este tipo dejan cicatriz. Algunas veces cuesta olvidarlas, otras, es tan fácil como un "Enviar archivo a la papelera de reciclaje". Pero sigue ahí.
Empezó Turn Up the Radio, de Autograph.
Sin embargo, luché por mí. Y como ya sabes, ahora tengo otra relación: Cinthya. Ya sabes que ella es una gran chica, muy inteligente, graciosa, hermosa y cariñosa. Y si, la amo, con todas mis fuerzas. Ella lo siente, y tu también lo debes de sentir. Eres poderosa, y tus sentimientos son siempre recibidos con todo mi cariño... Pero no me dijiste que tenías el don, aunque puede que ni tu te dieras cuenta.
Toca a We Love Sex Bo-Bomb, de los Sex Bo-Bomb.
Puede que no me creas, y aunque sea verdad o no, te lo diré. Estoy bien. Mis heridas cicatrizan con velocidad gracias a los cuidados de Cinthya, y los ánimos de mis amigos, que ya sabes como son, algo locos pero totalmente de confianza.
Te he puesto una vela. Una verde, el color que más te gustaba. También te he dejado una chocolatina de color verde. Y un vasito te agua.
Empieza Too Young to Fall in Love, de Mötley Crue.
Hoy, 24 de Marzo de 2011, cumples 23 años de existencia. La Esfera Mortal ya no está echa para ti, partiste hacia la Esfera Espiritual, pero decidiste quedarte conmigo... Ahora, solo si pudiera mirar a la Esfera Astral, si tuviera el poder de hacerlo, se que estarías a mi lado, sonriéndome, abrazándome y diciéndome que me anime, que no me has dejado nunca, y que siempre estarías conmigo. Y yo lo acepto porque... digan lo que digan, tu siempre serás mi hermana.
Hemos viajado. Hemos ido a México, donde despertó mi don, y donde me protegiste de muchas cosas. Volvimos, y me hice lo suficientemente fuerte como para sentir tu mano apretando la mía hoy... incluso siento como me abrazas ahora mismo. Lo único que lamento es no poder verte ni escucharte...
Turno de You're Crazy, de los Guns N' Roses.
Te quiero mucho, Zaza. Mi pequeña hermana de mejillas granates, tan parecida a las flores que dan honor a tu nombre... Siempre, siempre estarás en mi corazón.
Ahora que se que pueden haber bonsais de azaleas, creo que pensaré en conseguir uno... y cuidarlo y quererlo porque, creo, que tu también lo hubieras hecho.
Hasta aquí mi corta, pero cariñosa, carta. Nunca dejes de cuidarme, ya que pronto, cuando pueda ver entre las brumas de mi don, volveré a sonreírte y decirte "Te veo de nuevo".
Hasta pronto, mi hermana.
Miguel.
Nulla è reale, tutto è lecito.
Si, así es el título de esta entrada. Hay cosas que no soporto, y una de ellas son las americanadas.
Definición de "Americanada". Dícese de aquellas obras, tanto del cine como de literatura, en las cuales cualquier cultura es superada por los americanos, de una forma u otra.
Vamos por partes.
Lo primero que he de decir es que no odio todas las películas o libros sobre américa. Películas como "Independence Day" en la cual, a todas luces, es una oda al poderío americano, la encuentro una manera más o menos interesante sobre el tema al que trata, la invasión extraterrestre. Cierto es que ponen el patriotismo americano por los aires con esa frase de "No podrán quitarnos nuestro día de la independencia" o algo así... totalmente igual que la famosa frase de "Pero nunca podrán quitarnos... ¡La libertad!", y sinceramente, prefiero el patriotismo de un puñado de campesinos escoceses a un mogollón de tarados americanos.
Pero el tema a tratar no es el patriotismo, si no las americanadas. ¿A qué llamar "Americanada"? Un ejemplo es el siguiente:
Película: El último samurái, con el actor Tom Cruise.
En lo personal, Tom Cruise siempre me ha parecido un buen actor. Películas como Misión Imposible, Minority Report o incluso esta que tratamos, El Último Samurái, pienso que hace unos grandes papeles y me gusta el trabajo que hace. En esta película, Tom Cruise encarna a un antiguo soldado americano el cual es contratado para entrenar en el uso de armas de fuego a las nuevas tropas japonesas, país en el cual todavía están en guerra entre los partidarios a modernizarse y los que siguen el camino del Bushido (Es decir, los Samuráis). Hasta aquí, guay.
ATENCIÓN: VIENEN SPOILERS.
En la batalla en la que tienen que luchar contra los samuráis, el personaje del señor Cruise lucha contra un samurái y lo mata, pero cae preso de los demás supervivientes. Una vez preso, el líder de los guerreros le enseña y le muestra su cultura, haciéndole ver que todo lo que quiere proteger es algo bello, de lo que el protagonista también se enamora y se adapta, siendo parte del pueblo hasta el punto de entrar en las filas de los samuráis. Al final de la película, los guerreros (protagonista incluído) son derrotados frente a las fuerzas de las armas de fuego. Mueren todos... TODOS EXCEPTO EL PROTAGONISTA AMERICANO. ¿Qué pasa, que porque es americano no puede morir? ¿Por qué sobrevive? En la película te dan a entender que es para llevarle un "mensaje" al Emperador, sin embargo, después de eso vuelve al pueblo y vive feliz. ¡Vamos no me jodas! Todos tienen que morir y el que arregle el turrón es el americano. Claaaarooooo... Iros a tomar por culo.
Después, viene una saga de libros que hace poco salió la primera entrega en cines. No he leído ni los libros ni visto la película, voy a hablar solo por una sola cosa que vi en la sinopsis del 5º libro, que si antes era reácio a leer la saga, con eso me quitó las ganas de golpe.
Película: Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.
Bueno, como dije, no se gran cosa, salvo que el protagonista, un adolescente AMERICANO (Ojo a ese énfasis que pongo) resulta ser el hijo de POSEIDÓN... OJO COLEGA, POSEIDÓN, NI MÁS NI MENOS. No puede ser el hijo de Quetzalcoalt, el cual es un Dios Azteca, que está más cerca, o hijo del Dios de los Coyotes, de los antiguos californianos o de los chinooks para no irnos tan lejos como a México. No, no pueden ser esos, tiene que ser el hijo de un DIOS GRIEGO, el cual está a tomar por culo de lejos, y del cual solo tres o cuatro de cada 500 americanos sabrán donde está Grecia sin equivocarse. Eso sin contar con que en esta saga el Monte Olimpo, la cual es la montaña más alta de Grecia y la segunda de los Balcanes, resulta ahora que está en el PUTO EMPIRE STREET BUILDING. PEDAZOS DE ANORMALES, EL MONTE OLIMPO ES UNA JODIDA MONTAÑA GRIEGA, NO UN PUTO EDIFICIO APESTOSO.
¿Qué pasa, que tienen la estupidez tan subida que piensan que solo los americanos pueden salvar el mundo? Iros a tomar por culo un rato, en serio. Moríos y reencarnaos en alguien que tenga cerebro.
La película del Último Samurái tiene un pase hasta el final. En el final te inventas que el prota también muere y de puta madre, entonces la peli vale la pena de principio a fin, pero no puedo decir lo mismo que lo de Percy Jackson y blablabla... Simplemente porque no me cuadra que un Dios Griego se vaya a América a echar un polvo y tener un hijo americano. ¿Por qué? ¿Qué pasa, que en Grecia no hay mujeres hermosas? ¿En Europa no hay mujeres hermosas? ¿En TODO EL PUTO MUNDO no hay una sola tía que esté lo suficientemente buena como para que un Dios Griego echara un polvo que se tiene que ir a los Estados Unidos de América?
Señores que hacéis este tipo de literatura, por favor, arrancáos los dedos y dejad de escribir. Es un consejo que os da un extranjero, pero como sois tan idiotas y patriotas que nunca aceptáis sugerencias de los extranjeros, yo mismo os haré el favor de cortaros los dedos... ¡A la altura de los hombros!
Uf, que descansado me he quedado.
Nulla è reale, tutto è lecito.
Bueno, eso es lo que quería decir. Este es el nuevo diseño de mi blog, pensado para que le gustara a cierta persona que siempre tengo en mi mente.
He de decir que en cuanto vi este diseño lo quise a todo coste, ya que me gustó mucho y pensé que también le gustaría a ella. Además, había gente que se quejaba de que las letras blancas en fondo negro les destrozaba la vista, y con esto también se mata ese pájaro.
Tan solo saber qué os parece. Pronto pondré los capítulos de Guerreros Grises que se quedaron olvidados n_nU
No soy ducho para dar felicitaciones. El año pasado fue más bien una felicitación asqueada, pero los tiempos era lo que acompañaba.
2010 se marcha dejando paso a 2011. ¿Y qué ha pasado en este 2010? Bueno… muchas cosas. He encontrado amigos y amigas, he reencontrado a gente que pensé no volvería a ver, he encontrado nueva gente en mi vida, he deshecho cosas, he creado otras tantas… En general, ha sido un año bueno y malo a partes iguales.
Ha pasado un año y pico desde que puse la última felicitación en la que me cagaba en todo lo cagable y parte del extranjero. ¿La razón? Simple, estaba deprimido y no tenía ganas de compartir ese “felicidad” que todo el mundo parecía respirar y yo no. Este año ha sido diferente al anterior. He tenido mis problemas, por supuesto, pero esta vez han sido mucho más… llevaderos.
Una de las personas que más ha hecho por mi este año 2010 ha sido mi actual pareja, Cinthya. Es cierto que diréis “Pues una relación a tanta distancia ni es relación ni es nada”. Os equivocáis de parte a parte, porque yo he conseguido, amigos míos, mucho más apoyo de esta relación a tanta distancia que de gente que tengo al lado. Yo amo a Cinthya, y Cinthya me ama a mí, y nos demostramos nuestro amor siempre que podemos, aunque estemos tan lejos. ¿Qué es difícil? Bueno, no más que otras relaciones, la verdad. Brindo por mis 9 meses y pocos días de relación con una mujer maravillosa.
No puedo dejar en el tintero a mi amiga Clara, la cual también, a base de collejas virtuales, ha hecho que mirase al frente con una sonrisa. Es cierto que yo también he tenido que darle algún que otro tirón de orejas, pero es lo que hacen los amigos. Brindo por esta pequeña troll que se pone colorada cuando hablas con ella físicamente.
Mis amigos de Dragon Hill, del Kaja y de DeMASIAts han sido también algo imprescindible para mi este año tan difícil, porque el Kurro me proporcionó un “Secuestro Express” el día que supo lo que me pasó, porque el Joi y la Maia no me dejaron solo, porque las expresiones del Poppy, del Robert y del Kurro aquella tarde-noche eran impagables, porque el Alberto a su manera me lanzó ánimos y lo agradecí y porque así pude conocer más al Mono y conocer al Juan… Pero todo esto es agua pasada del año 2009, sin embargo, todo esto ha seguido siendo arrastrado hasta ahora. Brindo por mis hermanos y hermanas de armas, los cuales no me han dejado solo en ningún momento de necesidad.
No podía dejarme a mi compañero de locuras, mi hermano del alma Dani, porque ha sido el primero en apoyarme en todo. Por esas horas muertas viendo la nada. Por esos días de aburrimiento crónico y charlas interminables. Por esos “guaaaaapa” a las farolas y postes de autobús. Por esos “¡Mentira!” y demás locuras. Por eso y por mucho más, brindo por nuestra amistad.
Gente lejana, como Fai, Anaeli, Pedro, Victor, Javi, Jose y varios más, que siempre han preguntado cómo me sentía. También por vosotros brindo, porque también vosotros fuisteis de ayuda.
Si me dejo a alguien en el tintero espero que me perdone, pero es que no tengo mucha memoria el día de hoy. Todos vosotros, gracias. Brindo por vosotros.
Felices fiestas, guerreros y hechiceras.
Nulla è reale, tutto è lecito.