Yyyyyyyy aquí vengo con la segunda parte de los videos de las series antiguas. Si, ya se que me tardé en ponerlo, pero... ¿Qué más da? Más vale tarde que nunca. ¿No?
Empecemos con un clásico entre los más clásicos.
Yyyyyy SI. ¡GO GO POWER RANGERS!
Aquellos de mi generación estarán de acuerdo conmigo que los Power Rangers marcaron una época en todos los niños. ¿Quién no ha jugado a metamorphosearse en el patio del colegio? "Dinozord Mamut, Dinozord triceratops, Dinozord Esmilodon, Dinozord Pterodáctido, Dinozord Tiranosaurio". Buah, aquel era el grito de guerra de todo niño, y cuando salió el Green Ranger "DRAGONZORD" como el Ranger malvado TODO el mundo quería ser el Ranger Verde. ¿Por qué? Por que sí. Porque el Power Ranger malo molaba más, le pegaba a los rangers buenos y no le importaba un comino. Ah... que tiempos aquellos. La verdad es que, echando la vista atrás, la serie era más bien tonta, pero... ¿Y lo bien que nos lo pasábamos?
Seguimos con más series, vamos con una de las más clásicas...
Si, amigos y amigas. HEIDI. La puñetera niña de los alpes que se tiraba todo el día fumando hierba y follando con Pedro, pero claro, esas partes las censuraban. No, bromas a parte... ¿Quién no odió a la señorita Rotenmayer, o como diablos se escriba? ¿Quien no quiso tener un Niebla o un Copito de nieve? Aunque yo prefería el perro, era la ostia xD. Y el abuelo... Ah, ese abuelo que sabía de todo y tanto te podía hacer un queso de bola como el freno de una silla de ruedas. Que tiempos aquellos.
Y hablando de Heidi no podía faltar su hermano...
En un pueblo... Feuchaco... Al pie de laaaa basuraaaaa... En fin... Todo el mundo ha visto cómo Marco va desde Italia hasta Argentina SOLO y por sus PROPIOS MEDIOS. Sin prostituirse ni nada, con un par de huevos. Ese tipo de italianos ya no existen, pero en fin, qué se le va a hacer. Yo todavía me pregunto si su mono se quedaba pegado a su hombro (Si, chiste malo... PERO TENÍA QUE DECIRLO!!!). Yo tengo una pregunta real... ¿Encontró alguna vez a su madre?
Y bueno, ahora viene el turno de...
ATENEA, DAME FUERZAS, PERO YA!!!!! Los Meteoritos de Pegaso, la Furia del Dragón o el Puñetazo del Fénix. El Polvo de Diamante o la Cadena de Andrómeda, o al grito "ARDE COSMOS, POR ATENEA" hacíamos las más grandes locuras (Recuerdo a uno de mi clase gritar "ATENEA, DAME FUERZAS" y tirarse desde lo alto de un árbol... pobre chaval, se rompió la pierna por eso xD). Aquella serie, donde críos de 14 años aparentaban 20 y tenían músculos de dicha edad, donde esos críos pegaban unas OSTIAS como panes y se movían a la velocidad del sonido (Frikiman: Eso solo los caballeros de bronce, los de plata podían llegar a 5 veces el sonido, y los de oro a la velocidad de la luz.) y que, además, soltaban liiiiitros y liiiiitros de sangre por todas partes. *sigh*... En fin...
Siguiente es...
Luuupiiiin, Luuupiiiin, Luuuuuuupiiiin. El Ladrón Más Elegante. Realmente, recuerdo poco de esta serie, pues me levantaba a las tantas de la mañana para verlo y era un crío, solo recuerdo que Lupín tenía tres o cuatro compañeros. Un samurai, un experto en norecuerdoqué y una chica que siempre le daba esquinazo. En fin... algún día me leeré el manga.
Y por último, pero no por ello menos importante...
Oliver, Benji, Los PUTOS AMOS DEL BALÓN. A ver, todos los que habéis sido críos y habéis visto esta serie en mi época, que levante la mano aquel que no hacía el Tiro del Tigre o la Chilena en el patio del recreo... Vaya, veo mucho ausentismo... Si. Campeones, o Captain Tsubasa, era la reostia. No solo se tiraban cinco capítulos para llegar de una portería A OTRA, si no que además se lo tiraban corriendo todo. Vamos, se tiraban 18 kilómetros (Científicamente comprobado, en serio) de campo de juego corriendo y llegaban a la portería y pegaban esos PEDAZOS de tiros que dejaban seco al portero. Y tú, como un crío, flipabas. Sobretodo cuando llegabas al día siguiente y te ponías a hacer la Catapulta Infernal o el Tiro en Cuchilla... O la chilena... y te destrozabas la espalda. Y yo ahora me pongo a pensar... ¿Que potencia tendrían estos críos que les pegaban unas ostias desde su campo a la pelota, pasaban los 18 kilómetros de campo, tirando a un lado a todo bicho viviente que había por el medio, igual que al portero, metían gol, la red se rompía y ENCIMA DE TODO hacían un boquete en la pared de HORMIGÓN ARMADO? Vamos, que te metías con ellos y como llevaran la pelota al lado ya podías correr que te encontraba como un misil Tierra-Aire se tratara...
En fin... hasta aquí el post sobre series antiguas. ¡Hasta la próxima!
P.D.: DEJAD COMENTARIOS ò.ó
Bueno, eso mismo. Tocaba ya una buena reforma al castillo, así que mientras no sepa como hacer plantillas por mi mismo, se quedará este diseño. ¿Opiniones? ¿Me mandaréis cartas bomba? ¿Me tiraréis flores?
Se quedará así mientras no sepa hacerlos, o encuentre otro mejor.
"Esto es un juego que se traen los blogueros mas “in” del momento. La cosa consiste en contar 16 cosas sobre uno mismo. No chorradas como tu color preferido, sino cosas más interesantes, vivencias, recuerdos. Luego tienes que “tagear” a un bloguero para que haga lo mismo y continue la cadena"
A mi el marrón me lo ha pasado Taanis, así que... Allá voy...
1- Desde que era un crío, siempre me ha apasionado todo lo que tiene que ver con las artes marciales. Mi pasión viene de dos series, Dragon Ball, la serie mítica de los de mi generación, y TMNT, o las Tortugas Ninja. También soy un gran aficionado a las armas por culpa de He-Man... Si, He-Man y los Masters del Universo (Cállate Javi que se escuchan las carcajadas desde aquí). Cuando era pequeño y mi abuelo me hacía espadas de madera, yo siempre decía "Yo tenno el poyer!"... claro, cuando aprendí a hablar con propiedad ya dejé de decir la frase del rubiales.
2- Poco antes de cumplir los 3 años, mis padres me regalaron la NES y, con ella, todo aquel elenco de juegos que harían de mi un niño muy "de casa". Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Castlevania... Podía tirarme horas y horas jugando al Tetris con mi padre... De echo, una noche estuve toda la noche jugando Tetris con él.
3- En el intervalo de tres años he perdido a tres personas. La primera fue Vicente Lloves Maceda, también conocido como Nolk, el 2 de Enero de 2006. La segunda fue Azalea López Jimenez, o Zaza para quien ella quería, el 24 de Noviembre de 2007. La tercera fue a Octavio Molina León, mi abuelo, el 2 de Marzo del 2008. Las tres pérdidas son algo que, lo más seguro, no podré llegar a superar.
4- Mi fascinación por los dragones viene también directamente desde una serie de animación: Dragon Quest Fly, o Las Aventuras de Fly. Solo salen dragones en cuatro episodios contados, pero para mí se convirtieron en un avatar de grandeza. Continuó con el Gran Libro de los Dragones que empecé hace tanto tiempo y que se lo llevó una dragona. Ahora que tengo 21 años, tengo más de 10 figuras de dragones repartidas por mi cuarto, entre ellos "Hión", el Dragón Eterno.
5- De niño ODIABA Mecano y todo lo que tenía que ver con ello, tanto, que unas navidades me dijeron mis padre "Podemos pedirle a los reyes que te traigan un juego de Mecano" y yo dije "No quiero nada de música de viejos". Ese juego de Mecano era realmente un juego de construcción con piezas metales las cuales montabas con tuercas y tornillos, y podías hacer hasta helicópteros que hasta volaban con el pequeño motor que venía de regalo. Ahora, realmente, Mecano me gusta bastante.
6- Mi vida se puede separar en dos etapas. Antes del "incidente" y después del "incidente". Antes, dormir sin sueños era una bendición para mí. El no despertar a las 4 de la mañana temblando de miedo o llorando... Creo que fue por eso que cierta personita no me dejaba ni a sol ni a sombra. Después, un pequeño ángel salió de mi vida dejando sitio a otro que me ha estado ayudando en todo.
7- Mi primera relación "Seria" con una chica acabó en desastre. Ni besos, ni palabras bonitas... tan solo una decoración. Yo era el "novio" que ella había conseguido y se lo mostraba a sus amigas. Al final, cuando descubrió el "incidente", me dijo que no podíamos seguir juntos. Daba igual, la venganza fue terrible...
8- Tengo familia en un pueblo de Segovia llamado "Coca". Allí viven el hermano de mi abuela paterna y toda su familia. En una de las visitas, mis dos primas y mi primo (Lejanos, claro) me pusieron en las manos el control de una Super Nintendo, cuando aún estaba en su apogeo. Me dijeron "¿Sabes jugar a Street Fighter?" yo dije que no, y dijeron "Seremos buenos contigo". Me pegaron una paliza cada uno de ellos en las primeras tres batallas. En las segundas tres peleas ya les costó más. En las terceras eran ellos los que perdieron. Cosas de la vida, soy especialmente hábil con los juegos.
9- El primer concierto al que fui en mi vida fue a uno de Mägo de Oz. Me sorprendió el buen rollo que hay en los conciertos, porque entramos y nada más empezar la música, nos agarramos al que teníamos al lado y empezamos a gritar y a saltar. De algún modo, uno de los que saltaba conmigo me dijo "En los conciertos siempre haces amigos y te pasan cosas impresionantes", y estaba en lo cierto.
10- Mi película favorita de anime es "La Princesa Mononoke", y de la vida real... creo que podría ser "Braveheart". Cuando vi por primera vez La Princesa Mononoke fue cuando la alquilé en el video club, y la vi tantísimas veces que tuve que pagar un extra por lo rayada que la devolví.
11- El lugar más lejano al que he ido ha sido Italia. Viaje de fin de curso, "La colla de los Tranquis" éramos seis personas: el Robert, el Poppy, el Dani, el Perezoso, el Jo y yo. Allí donde iba uno, íbamos todos, y si nos perdíamos por Italia, nos perdíamos los seis juntos. Terminamos cuatro de ellos jugando a las cartas en el autobús de viaje, concretamente al Hijoputa. Que dolores de estómago que nos daba.
12- Jugué muchos videojuegos en mi vida antes de la PlayStation. Sin embargo, la luz vino en forma de meteorito verde. Si, Final Fantasy VII, el juego que me abrió los ojos, y de ahí, al resto de entregas, al resto de Zeldas, al resto de juegos de Square y Nintendo que contenían aquellas tres letras: RPG. Terranigma, Final Fantasy, Alundra, Zelda... Tantos juegos que un día, mi profesora de Biología me preguntó si necesitaba una pastilla y yo le pedí una Poción Roja porque las Pociones Azules solo daban magia. (Que memorable fue aquel sexto año de primaria xD)
13- En primero de la E.S.O. conocí a uno de mis mejores amigos: El Xavi. Compartíamos aficiones: Nos gustaba Final Fantasy VII y los animes que salían en el Canal 33 de Cataluña. Él me enseñó lo que ahora es una parada casi semanal: Cyber Comics. La tienda de comics y manga a la que suelo ir siempre. Empecé el primer día comprándome los tomos número 1 de Saint Seiya y Rurouni Kenshin. Eso fue un viernes. Al sábado por la mañana me compré los números 2, 3, 4 y 5 de ambas series (Por aquel entonces, valían como 6 euros... Que tiempos aquellos...).
14- Descubrir lo que es "Querer", "Amar" o "Desear" ha sido una de las lecciones más difíciles de mi vida. Sin embargo, las he conseguido. "Deseé" a una persona, pero nunca la amé. "Quise" a otra persona, confundiendolo por amor. "Amé" a alguien hasta el punto de llorar... Y de odiar. Pero aprender esas cosas es algo que guardaré siempre en mi corazón.
15- No soy para nada fotogénico. En todas las fotos salgo igual, con la misma sonrisa... Pero es que, aunque me guste hacerme fotos, no se cómo ponerme en ellas y siempre termino con una sonrisa. Creo que en la única foto que he quedado bien en toda mi vida es la que voy con la capucha y las gafas... Cuando le dijeron a alguien que era un Macho Ibérico xDDD.
16- Para acabar, solo quería agradecer a algunas personas el hecho de que yo esté aquí: Montse, Javi, Jose, Fai, Claudia, Victor, Vicente, Nicolasa, Azalea... es una buena lista, sin embargo, nunca dejaré que salgan de mi mente ni de mi corazón.
Y ahora... ¿A quién le paso el marrón...? ¡Ya se, a Mitsuita! Te toca, querida.