Montañas de Xián

En la Guerra. Victoria. En la Paz, Vigilancia. En la Muerte, Sacrificio.

Siento que este tiempo no haya podido actualizar esto. Entre las navidades, las fiestas de fin de año, los reyes, el trabajo y, sobre todo, el trabajo, me han impedido hacer nada. Sin embargo, estoy aquí para hablar un rato.

Sobre la entrada anterior no voy a hacer comentarios, pues aunque ya lo estoy superando, nunca se superará del todo. Además, ahora tengo que ser fuerte. Por mi padre.

Mi abuelo, de 77 años de edad, tiene el hígado hecho puré de patatas. Llevan tiempo llevándolo día sí día también al hospital. Sin embargo, ahora están en trámites para ingresarlo en una clínica para que puedan cuidar de él lo que le queda de vida. Si, amigos... mi abuelo se está muriendo, y puede que se vaya esta misma semana.

Estoy triste, pues es el único abuelo masculino que tenía. Mi otro abuelo, el padre de mi madre, murió cuando yo tenía once meses. Cáncer de huesos. El peor cáncer de todos, según lo que me han dicho. Ahora el padre de mi padre también está por irse. Estoy triste.

Dejando eso de lado... hoy hace dos semanas que Montse se marchó de nuevo. ¿Dos semanas tan solo? Para mí resulta una eternidad, la verdad. La echo tanto de menos que a veces pienso que ha pasado mucho más tiempo (Como ahora mismo, por ejemplo).

En el trabajo tampoco me va tan mal. Es algo estresante, sobretodo cuando te piden cosas que están en el quinto comino, pero al menos ahora ya me conozco donde están el 80% de las cosas. Hay cosas que yo, que llevo dos meses, sé donde están, y los chavales de la zona no lo saben aún (Por ejemplo, los condensadores, código VE, que están en la zona de Frío en vez de en la zona de Calefacción ni en la de Ventilación). Hay buenas gentes, y me lo paso bien, pero me quita demasiado tiempo de casa. Es una porquería, pero es una porquería que tengo que aguantar.

Conseguí la PS3, y pronto tendré la Wii. Dentro de poco pondré un pequeño reportaje sobre el Assasin's Creed y el Heavenly Sword, los dos juegos de Play Station 3 que ya me he pasado. Ambos juegos son muy buenos, sobre todo el Assasin's Creed.

Llevo un par de noches que sueño cosas extrañas, sobre algún juego que nunca he jugado. En el primer sueño, estaba en una sala llena de velas apagadas, y en las paredes había antorchas que iluminaban el lugar. Al soplar las velas, estas se encendían, y al encenderlas todas se abría una una puerta, la cual yo en el sueño sabía que era la puerta del final del juego. Al entrar en la puerta, salgo a mi cuarto y veo el final, el cual no recuerdo, y le explico a alguien que no llego a recordar que tenía que soplar las velas de otra forma para conseguir el final alternativo. En el segundo sueño, llegué a esa misma sala con dos chicas, una rubia y una pelirroja, pero no recuerdo ni quienes eran ni qué cara tenían. En la sala de las velas, empecé a soplar unas cuantas, hasta que otras dos puertas se abrieron. En una de ellas había una luz que invita a continuar la partida, en otra había una esfera grande como una persona flotando en el aire. Me fui directo a la esfera, ante las palabras de la pelirroja: "¿Dónde vas?" y las de la rubia: "Déjalo, va a guardar la partida." Y me metí dentro de la esfera como si fuera una cama, y ahí desperté.

Cosas extrañas. ¿No creéis? El otro día también soñé con que estaba yo subido en una montaña de cadáveres, con una espada en la mano y cientos de miles de millones de Zombies viniendo a por mi, y yo dándoles caña por todas partes. Supongo que es por haber jugado demasiado a la consola últimamente.

Ahora mismo me estoy descargando el capítulo 10 del Anime "Darker Than Black", el cual me gusta bastante. No daré detalles de la trama, pues poco sé de momento, pero la recomiendo.

Todo está pasando muy rápido, y a la vez, muy despacio. Es una sensación extraña. Cuando estoy en el trabajo, empiezan a pasarse las horas rápidamente si no pienso en nada más que en trabajar, pero cuando me doy cuenta, solo han pasado catorce días. ¿Y porqué me resulta tan difícil? Es extraño... Pero debo resistirlo.

En fin... Pronto seguiremos con nuestras cosas. Ahora he de ponerme a grabar un juego mientras empiezo el Tales of the Abyss. Hasta la próxima.

Guerrero Gris

Guerrero Gris

Lo que dicen los Sabios

Caer está permitido... ¡Levantarse es obligatorio! - Proverbio ruso.
La crueldad es la fuerza de los cobardes. - Proverbio Árabe.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. - Proverbio Mexicano.

Auditorio

El Dragón

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?

Visitantes del Reino

Nombres a lo largo de las regiones

My dragon name is Iregore the Lightning Breather (Gold Dragon).
Take Dragon Name Generator today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

My Japanese name is Masashige Kaminaga.
Take The Original Japanese Name Generator by Shu today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.