Montañas de Xián

En la Guerra. Victoria. En la Paz, Vigilancia. En la Muerte, Sacrificio.

La última época de la extraña forma de vivir de Ferrik la recuerda como un borroso sueño, así que trataré de explicarla lo mejor posible...

Tamber fue internada en una residencia estudiantil. Aquel tiempo, Ferrik desconocía las verdaderas intenciones que hubieran podido albergar los corazones de las personas.

La residencia era antigua y vieja. La dirigían monjas ancianas con muy mal genio, y que impedían que Tamber saliera a entrenar o a ver a Ferrik, aunque nunca se olvidará de la primera vez que fue a visitar a Tamber. Él iba con una camiseta de un famoso grupo de Heavy Metal, en la cual salían calaberas, llamas, estrellas y penes, y también fue con pulseras de pinchos. Las monjas lo miraban con cara de decir "Este ser es Satán en persona" y escondieron a muchas niñas que iban y venían. Ferrik solo sonrió.

Tiempo... aquel tiempo la Pálida Dama estaba muy tranquila, y Ferrik lo sabía. Poco a poco, continuaba su relación con Arwen y Sadne. La primera, como dueña del corazón de Ferrik, o eso creía él. La segunda, como una persona muy querida por el chico. Pasó el tiempo, los lazos con Arwen y Sadne se estrecharon. Ambas tenían el teléfono de Ferrik y hablaban entre ellos, aún cuando Arwen vivía en otro continente. El chico se sentía agusto hablando con ambas chicas, ajeno a lo que sucedería.

Sadne visitó en dos ocasiones a Ferrik. La primera, para el Salón Internacional del Manga de Barcelona. Se conocieron, pasearon, Ferrik le enseñó un poco de su ciudad a Sadne y se despidieron quedando para verse al día siguiente en el Salón. Cuando terminó el Salón, se despidieron. Una despedida rápida, fría, sin mucho sentido.

La segunda visita de Sadne fue cuando todo cambió. La muchacha fue a la ciudad de Ferrik durante la Semana Santa, unos días después del cumpleaños de Ferrik. El último de los días, Ferrik besó a Sadne en los labios. Aún Ferrik se pregunta si lo hizo consciente o inconscientemente, pero aquel hecho desencadenaría un montón de situaciones extrañas y no tan buenas para él.

Sin embargo, su corazón estaba en perfecto estado de salud. No se lo explicaba, ni él ni los médicos, y poco después de su encuentro con Sadne, los médicos le citaron.

-Ferrik. -Le dijo uno de ellos. -Te vamos a hacer unas pruebas, y... creemos que van a ser las últimas.
-¿Las últimas? ¿A qué se refiere?
-Pues... creémos que puedes estar curándote...

Ferrik se quedó perplejo, pero una sonrisa oscura asomó a sus labios.

-¿De que te ríes, chico?
-De nada... ¿Cuando haremos las pruebas?
-Ahora mismo.

Fueron largas pruebas, pero Ferrik las aguantó con valor, y volvió a casa. No le dijo nada de esas pruebas a nadie (¿O sí? No lo recuerda bien ya...). Sin embargo, un día le llamaron a casa, diciéndole que fuera al hospital a buscar los resultados.

Llegó a casa. Estaba solo. No había nadie. Tamber seguía internada y sus padres estaban fuera. No quería abrir el sobre solo, así que llamó a la única persona que podía hacerle compañía.

-Buenos días... ¿Está Sadne?
-Si, soy yo. ¿Que ocurre?
-Tengo... los resultados de las últimas pruebas... ¿Puedo leerlas mientras hablamos...?
-Claro.

Ferrik abrió el sobre y sacó el sobre. Comenzó a leer.

-Después de varios años blablabla... El paciente número blablabla... De nombre Ferrik blablabla... Presentamos las siguientes cifras y datos sobre su estado blabla... Por la presente... Afirmamos que el paciente está completamente curado y puede llevar una vida completamente normal...

(Seguramente es posible que Sadne pueda decir que no fue así la conversación, pero son retazos de lo que Ferrik recuerda.)

Y... tampoco recuerda si mientras hablaba con Sadne por teléfono lloró...

Sin embargo, esa noche. Esa precisa noche, Ferrik lloró hasta quedar dormido. Y cuando abrió los ojos, se encontró con el páramo negro, y delante, la Pálida Dama, con la guadaña en la mano.

-Hoy vendrás conmigo, Ferrik. -Dijo ella.

Sin embargo, cuatro grandes columnas rodearon a Ferrik, impidiendo que la Pálida Dama se le acercara. Cada columna tenía una empuñadura de espada que sobresalía de la maciza piedra.

-No, Pálida Dama. Esta vez te vas a ir sola. -Dijo agarrando la espada más cercana. (¿Era blanca? ¿O azul...? No lo recuerdo...) -Esta vez, yo me quedo, tú te vas. Y no quiero volver a verte nunca más.

Y Ferrik luchó por primera y última vez contra la Pálida Dama. La lucha fue interminable a la vez que instantánea.

Y Ferrik despertó. Despertó en su cama, en su cuarto, sudando, sonriendo, con lágrimas en los ojos. Solo una palabra salió de sus labios antes de volver a dormirse, esta vez, sin sueños de terror.

-Vencí...

La Vida de Ferrik continuó. Al día siguiente fue hasta el hospital y les enseñó a los hipócritas de los médicos que no tenían ni puñetera idea de lo que era la salud. Él estaba vivo. VIVO. Y eso no se lo podía negar NADIE. Aquellos médicos que dijeron que no viviría para cumplir los 15 se tuvieron que tragar sus palabras, más ahora, cuando Ferrik tiene 20 años y vive con la tranquilidad de haber vencido a la Pálida Dama.

Sin embargo... no todo fueron fiestas... Pues Ferrik descubrió la verdad sobre Tamber, sobre su familia y sobre sí mismo. Tamber no era familiar de Ferrik, solamente estaba ahí "de paso", y un verano... hará ahora unos dos años... Tamber se marchó con su familia de verdad...

También pasó que Ferrik dejó la relación con Arwen, algo que le dolió a la chica en gran medida, aunque ahora vuelven a ser amigos. Sin embargo, con Sadne es muy distinto. No han dejado de ser amigos, sin embargo, ahora son también enamorados el uno del otro.

El día 15 de Agosto, Sadne y Ferrik cumplirán dos años de noviazgo. Dos años que, contra todo pronóstico, Ferrik ha vivido al 100%.

La pérdida de Tamber. El amor de Sadne. Los obstáculos que Ferrik ha superado. Todo eso hacen al muchacho fuerte como para poder seguir adelante. Y volvió a encontrarse con la Pálida Dama, pero esta se fue escaldada por la cólera de Sadne.

Sin embargo, la Pálida Dama te da sorpresas... el día 2 de Enero, Koln fue seducido por ella, y pronto, muy pronto, Ferrik perderá también a su abuelo, pues ella sigue de cerca los pasos del anciano.

Pero Ferrik seguirá adelante. Se lo dijo una vez, y se las dirá todas las veces que quiera.

"No quiero volver a verte hasta dentro de 100 años. PUTA".

Y aquí termina La Vida de Ferrik. Sin embargo, Ferrik continúa su viaje. Continúa jugando al juego llamado "Vida", junto a Sadne. Junto a sus amigos... Alejado de Tamber... Pero también alejado de la Pálida Dama.

Fin... y comienzo...

Guerrero Gris

Guerrero Gris

Lo que dicen los Sabios

Caer está permitido... ¡Levantarse es obligatorio! - Proverbio ruso.
La crueldad es la fuerza de los cobardes. - Proverbio Árabe.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. - Proverbio Mexicano.

Auditorio

El Dragón

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?

Visitantes del Reino

Nombres a lo largo de las regiones

My dragon name is Iregore the Lightning Breather (Gold Dragon).
Take Dragon Name Generator today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

My Japanese name is Masashige Kaminaga.
Take The Original Japanese Name Generator by Shu today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.